Black Friday de Volkswagen: ofertas exclusivas en su tienda online

vwbf
Black Friday de Volkswagen: ofertas exclusivas en su tienda online
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con motivo del Black Friday, Volkswagen ha lanzado una serie de ofertas exclusivas en su tienda online. Accesorios, electrónica, Lifestyle... todos ellos se benefician de hasta un 15% de descuento.


El Black Friday no sólo se limita a ofrecer vehículos a precios reducidos, sino que también busca ofrecer toda la gama de accesorios, recambios y ropa al mejor precio. En este sentido, Volkswagen, a través de su tienda digital, celebra el viernes negro con todo un arsenal de productos con hasta el 15% de descuento.

Esta campaña ofrece, de manera exclusiva, hasta tres tipos de paquetes diferentes. Por ejemplo, el Paquete de Personalización Golf incluye carcasas de retrovisores en color negro, fundas para los pedales y un listón de acero inoxidable para el marco de la puerta. Tiene un precio de 555 euros y con el descuento se queda en 450 euros. Pensando en los amantes de los deportes de invierno, la promoción también afecta al Paquete Invierno, que incorpora cadenas y portaesquís 4/2. Con un precio recomendado de 330 euros, con el descuento baja hasta los 285 euros.

Siguiendo con los accesorios universales, Volkswagen ofrece sus tapacubos dinámicos por 120 euros -PVP de 150 euos-, las cadenas antideslizantes Servo SUV por 180 euros -PVP de 200 euros- o la funda textil para neumáticos Autosock por 50 euros -PVP de 60 euros-. La gama de productos para el cuidado del vehículo también dispone de descuentos. El set de conservación especial invierno pasa de los 30 a los 26 euros.