Es un coche urbano cómodo, espacioso y por 99 euros al mes es una compra redonda - Autofácil
Connect with us

Buscar

Citroën C3

Ofertas

Es un coche urbano cómodo, espacioso y por 99 euros al mes es una compra redonda

Analizamos la oferta de un coche urbano, que es cómodo, espacioso, tiene buen precio… y resulta una buena opción dentro de su segmento.

En su web, Citroën dispone de un apartado destinado a la compra on-line de sus coches, donde podemos encontrar interesantes ofertas como la que analizamos en esta información del Citroën C3 y que, según anuncia la marca, está vigente este mes de marzo.

Se trata de un vehículo cómodo, espacioso y con un llamativo precio de 99 euros al mes… pero ¿esconde algo esta oferta? Analizamos la letra pequeña de esta promoción para saber cuánto pagaremos al final por este Citroën C3 y, de esta forma, averiguar si nos interesa su compra.

¿Cómo es el Citroën C3 de la oferta?

Citroën C3

Este Citroën C3 corresponde a la tercera generación del modelo que data de 2016; aunque, en 2020, recibió un restyling en el que los cambios principales afectaron al diseño, al equipamiento y a los elementos decorativos y de personalización que se ofrecen como opción.

Se trata de un urbano con una carrocería de cinco puertas y unas medidas de 3,99 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros de alto. En el habitáculo del Citroën C3 pueden viajar hasta cinco ocupantes y dispone de un maletero con 300 litros de capacidad, que le sitúa un poco por debajo de la media del segmento; un Dacia Sandero, por ejemplo, tiene 328 litros.

La oferta del Citroën C3 es para la versión de acceso que equipa un motor gasolina 1.2 PureTech de 83 CV y una transmisión manual de cinco velocidades. Con esta mecánica, el C3 registra un consumo homologado de 5,5 litros/100 km y las siguientes prestaciones: una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y una velocidad máxima de 166 km/h, en las que contribuye el reducido peso de este modelo de 1.010 kg en vacío.

Cómo es el equipamiento de este Citroën

Citroën C3

En cuanto al equipamiento del Citroën C3 de la oferta, lleva el acabado YOU! que incluye de serie: aire acondicionado, control de crucero, faros de EcoLed, control de presión de neumáticos, indicador de descanso recomendado (denominado Cofee Break Altert), Bluetooth o tomas USB. Es decir, que viene con todo lo esencial.

Además, el modelo de la oferta también incorpora la decoración de techo You!, alerta de cambio involuntario de carril, elevalunas eléctricos delanteros (pero no traseros), asiento del conductor regulable en altura, kit reparapinchazos, seis airbags, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactables.

En lo que se refiere al color de la carrocería, el Citroën C3 lleva de serie el tono Beige Arena Metalizado, pero dispone de otros tres colores en opción: el Gris Platino Metalizado que cuesta 519,62 euros; Rojo Elixir Nacarado, por 623,56 euros; y Blanco Banquise, por 207,85 euros.

De verdad son 99 euros al mes

Llega la hora de desglosar en qué consiste la oferta del Citroën C3 y averiguar cuánto pagaremos al final por el coche. La promoción establece los siguientes pagos y un límite de kilómetros a recorrer de 30.000 km:

  • Entrada: 3.821,03 euros.
  • Cuotas: 99 euros al mes en 35 mensualidades, que suman 3.465 euros; 8,06 euros corresponden a un seguro de crédito opcional, por lo que si no se contrata la cuota se queda en 90,94 euros/mes y la totalidad de los 35 pagos sería de 3.182,9 euros.
  • Última cuota: 8.644,16 euros.

Al final, por el Citroën C3 Puretech 83 S&S YOU! de la oferta habremos pagado 15.648,09 euros (15.930,19 euros incluyendo el seguro de crédito) con esta promoción de financiación a través de Stellantis Financial Services España EFEC S.A. Según la marca, al contado, el precio de este coche es de 13.575 euros. Por lo tanto, este C3 se posiciona como uno de los automóviles más baratos del mercado.

Al final del contrato, Citroën te da diferentes alternativas: entregar el vehículo, y también abonar o refinanciar la última cuota para quedarte con el coche. Esta oferta del Citroën C3 es válida hasta el 31 de marzo.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?