
Porsche: sus coches más y menos fiables
La marca alemana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Porsche tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca alemana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Porsche tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
Después de ver cómo se enfrentaban en el circuito de Silverstone, ahora podemos ver los 3 súperdeportivos cara a cara en el cuarto y el octavo de milla.
En el Territorio del Norte de Australia, existe una recta de 275 kilómetros en el que no existen los límites de velocidad.
Incluso si posees una gran fortuna, puede resultar misión imposible acceder a un superdeportivo. ¿La solución? Buscar en el mercado de importación paralela… aunque el precio no será bajo.
El fabricante alemán de automóviles Porsche ha finalizado, tal y como estaba previsto, la producción de su modelo deportivo híbrido enchufable 918 Spyder en su planta de Stuttgart (Alemania), después de 21 meses de fabricación y con un total de 918 unidades ensambladas.
Los supercoches no están exentos de sufrir defectos de fabricación. Este ha sido el caso del Porsche 918 Spyder, en el que se ha detectado un supuesto problema con los cables del radiador.
El expresidente del Consejo de Vigilancia del grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch, ha sido visto paseando por Austria a los mandos de uno de los múltiples coches que guarda en su garaje, un espectacular Porsche 918… un tanto diferente.
Con el Mundial de Fórmula 1 a punto de empezar, Lego se suma a la fiebre del Gran Circo con una serie de modelos que reproducen varios elementos de un Gran Premio como el box de McLaren o el camión de la escudería Ferrari. Además, incluye cuatro coches de leyenda entre los que destaca el Porsche 918 Spyder
La mayoría de los mortales sueñan con conducir alguna vez, aunque sea durante, unos minutos algún Ferrari, McLaren o Porsche y otros, simplemente los tienen por castigo. Como Paul Bailey, un hombre de negocios que tiene en su garaje a la santísima trinidad de los superderportivos actuales: Ferrar LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.