Prueba del Audi Q2 en su versión 35 TDI Quattro S Tronic
Muchas veces hemos podido conducir el Audi Q2, pero no tantas una versión con tracción total. Veamos qué tal funciona y si compensa o no pagar su sobreprecio.
Muchas veces hemos podido conducir el Audi Q2, pero no tantas una versión con tracción total. Veamos qué tal funciona y si compensa o no pagar su sobreprecio.
Lleva ya unos cuantos años al mercado, pero aún pocas alternativas modernas han logrado ponerse a su altura en determinados aspectos. El Audi Q2 demuestra que, en algunas cosas, la mayoría de fabricantes se ha equivocado.
El Audi A5 Coupé tiene un aspecto deportivo, pero no están sus virtudes precisamente en la deportividad, sino en su grandísima calidad de rodadura. Veámoslo.
Pocos coupés quedan en el mercado, ya no hablemos si nos referimos a los que mantienen mecánicas diésel. El Audi A5 es ya un clásico entre ellos y siempre una agradable compañía.
Nos ponemos al volante del Hyundai Kona Eléctrico, en cuya prueba nos ha sorprendido lo poco que consume. Te contamos cómo es y qué tal va.
En su segunda generación, el Hyundai Kona parece un producto bastante satisfactorio en términos generales. Pero es durante las pruebas largas cuando comienzas a detectar cosas que te encantan… y otras que te irritan.
El Seat Ibiza es el segundo modelo urbano más vendido en España. Su actual gama es escueta, pero cuenta con competitivas motorizaciones, como esta de 110 CV. Veamos qué tal va.
Hubo un tiempo, hace no muchos años, que urbanos como el Seat Ibiza eran las primeras opciones para los jóvenes a la hora de comprar coche. Ahora, eclipsados por los SUV-B, han perdido terreno, pero hay algunos que resisten… y de qué manera.
Los Formentor VZ son las versiones deportivas dentro de la gama Cupra Formentor. Y, particularmente, el VZ e-Hybrid es el híbrido más dinámico entre los dos que hay.
La unidad que tenemos en nuestro poder corresponde a la versión 35 TFSI del Audi A4. No es la más ambiciosa, tampoco la que menos gasta, pero es la más equilibrada. Te contamos por qué.