El Volvo S60 T5, a prueba
La nueva berlina sueca llega con una novedad importante… y es que no se ofrecerá con motores diésel. De esta forma, el Volvo S60 T5 es la opción más equilibrada gracias a sus 250 CV.
La nueva berlina sueca llega con una novedad importante… y es que no se ofrecerá con motores diésel. De esta forma, el Volvo S60 T5 es la opción más equilibrada gracias a sus 250 CV.
El Audi R8 es la máxima expresión de la marca de los cuatro aros en términos de deportividad. Si, además, nos ponemos a los mandos de la versión más potente, el resultado promete ser espeluznante.
Ayudas a la conducción, cambios en el interior y una nueva variante Q2 que combina el motor de 280 CV con la tracción trasera son las principales novedades de la gama 2020 del Alfa Romeo Giulia.
Es eléctrico, tiene versiones que superan los 760 CV de potencia y ha conseguido rodar en 7:42 segundos en Nüburgring. Y este jueves publicaremos su prueba en vídeo.
El Zoe recibe un restyling que le hace mejorar en aspectos tan importantes como la autonomía, el tiempo de recarga, la calidad de rodadura o los acabados. Además, ahora se puede elegir con motor de 109 ó 136 CV.
Esta edición limitada a 44 unidades despide a la séptima generación del Volkswagen Golf GTI.
Con 3,56 metros de largo y 260 km de autonomía, el Seat Mii electric es tan versátil como una navaja Suiza en ciudad. Y, además, es el primer coche eléctrico de Seat.
El Mercedes Clase V recibe un restyling para actualizar su gama mecánica, principalmente. Probamos la versión más interesante.
El Peugeot 208 se ha renovado por completo. La parte mala es que, de momento, la versión más potente sólo tiene 130 CV; la buena, que va muy bien.
Con la cuarta generación del Korando, la marca coreana SsangYong cuenta con un modelo válido para competir en el segmento de los SUV compactos. Está a la venta desde 17.750 euros.