El otro día te contábamos las novedades del actualizado Renault Austral, que son estéticas, con el frontal como principal afectado, y también técnicas, con más y mejores ADAS y con mejor aislamiento acústico para el habitáculo.
La carrocería del Renault Austral mide 4,53 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,62 metros de alto. Es bastante espacioso por dentro y cuenta con un sistema operativo Android Automotive que funciona súper bien.
El caso es que nos faltaba conocer los precios de este renovado modelo, cosa que ya podemos anunciar.
Por un lado tenemos el Renault Austral MHEV, o microhíbrido, que emplea un motor 1.3 turbo de cuatro cilindros y 158 CV complementado por una transmisión de variador continuo y asistido por una red eléctrica de 12V, lo que le sirve para poder portar la etiqueta ECO.

Anuncia un consumo de combustible de 6,3 L/100 km y se puede asociar a los acabados evolution y techno. El precio de esta versión parte de 31.844 euros, lo que le sitúa en una buena posición con respecto a su competencia directa.
Por otra parte tenemos el Renault Austral E-Tech, que es el híbrido. Este es un poco más complejo, consume menos (4,7 L/100 km) y, evidentemente, es más caro. Emplea un propulsor tricilíndrico 1.2 turbo de 131 CV que se conecta con dos motores eléctricos, uno de 34 CV y otro de 68 CV.

La potencia máxima conjunta es de 199 CV y la transmisión tiene siete relaciones, dos para la parte eléctrica y cinco para la térmica. Este Austral E-Tech puede combinarse con el acabado deportivo Esprit Alpine y el precio con esta motorización parte de 36.499 euros con la terminación evolution.
Probablemente no tenga una gama mecánica muy amplia en comparación con alternativas como el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson, pero si te cuadran las motorizaciones que ofrece, el Renault Austral es un muy buen ejemplo de cómo debe ser un SUV compacto de corte familiar, puesto que tiene un consumo contenido, es espacioso, relativamente modulable, cómodo y a precio asumible.
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