Renault Clio: la cuarta generación se despide con oferta, desde 110 euros al mes

18 Renault Clio: la cuarta generación se despide con oferta, desde 110 euros al mes
Fotos del Renault Clio 2016 en movimiento
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El actual Renault Clio se despide con una interesante oferta que permite llevárselo por 110 euros al mes con cuatros años de garantía, mantenimiento y asistencia, así como un año de seguro incluido.



Solo han pasado unos meses desde que Renault presentase la quinta generación del Renault Clio y es cuestión de semanas que aterrice en los concesionarios, pero antes, el modelo que se comercializa actualmente pretende despedirse por todo lo alto con una promoción muy interesante.

Y es que, hasta el 31 de julio, el utilitario francés está a la venta desde 110 euros al mes con el motor de gasolina TCe de 75 CV, el acabado Limited Energy y el EasyPack de Renault, que incluye cuatro años de mantenimiento, cuatro años de garantía, cuatro años de asistencia y un año de seguro.

Renault Clio

Solo quedan unos días para aprovecharse de esta oferta, pero resulta muy interesante porque el modelo en promoción está bien equipado y, entre otras cosas, cuenta con pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 16″, volante de cuero, cristales traseros sobretintados, luces diurnas led o ayuda al arranque en pendiente.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

En el apartado de prestaciones, es un modelo cumplidor, puesto que su motor turboalimentado le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 178 km/h, mientras que su consumo medio homologado es de solo 5,9 l/100 km.

Renault Clio

Más interesante resulta el paquete EastyPack incluido en la oferta, ya que, durante la financiación del vehículo, añade la garantía, el mantenimiento, la asistencia en carretera y un año de seguro. Obviamente, la oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 6.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses; entre las condiciones de esta oferta también figura la entrega de un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido.

 

Renault Clio