Compite con el Fiat 500e.

El Renault Twingo 2022 estrena gama: nuevo acabado Techno

Renault Twingo Eléctrico
El Renault Twingo 2022 estrena gama: nuevo acabado Techno
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Twingo E-TECH Eléctrico trae nuevas sorpresas en su última actualización. De hecho, acaba de renovar su gama, por lo que te proporcionamos todos sus detalles. Además, ya está disponible para los compradores españoles.

Como te comentamos meses atrás, el nuevo Renault Twingo Electric estrenó una serie especial -denominada Urban Night– en el mercado español. Pues bien, hoy te informamos de otra novedad del pequeño urbano francés. Y es que ahora modifica su gama para equiparse con otros productos del fabricante -como el Renault Clio, Renault Mégane E-TECH Eléctrico, Renault Austral…-.

Renault Twingo E TECH Electric Techno 8

De esta manera, aparece el nuevo Renault Twingo E-TECH Electric Techno. A nivel exterior, este nuevo acabado incorpora un alerón trasero, cristales oscurecidos, llantas de aleación “Altana” de 15 pulgadas, luces diurnas LED y tiradores de puertas en color carrocería. En el habitáculo incluye climatizador automático, sistema de navegación con pantalla táctil de 7” o incluso una tapicería mixta de tela y cuero.

El equipamiento de serie del Renault Twingo E-TECH Eléctric Techno tampoco se olvida de ofrecer cuatro airbags -tiene dos laterales de cabeza y tórax-, ESP, anclajes ISOFIX, asiento del pasajero y banqueta trasera abatible, cierre centralizado, control de aparcamiento posterior con cámara, elevalunas eléctricos, faros y limpiaparabrisas automáticos, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, retrovisores con ajuste electrónico, sistema multimedia EASY LINK compatible con Android/Apple y volante multifunción de cuero regulable en altura.

Renault Twingo E TECH Electric Techno 4

Para optimizar su practicidad, dispone de múltiples lugares de almacenamiento en su interior. Además de la guantera cerrada, se beneficia de un hueco especial en los asientos posteriores, portaobjetos central con puerto USB y receptáculos en las puertas laterales traseras. También incluye la banqueta posterior ajustable y una bandeja oculta-equipajes.

En lo que respecta a sus datos técnicos, debes saber que el Renault Twingo Electric rinde una potencia de 60 kW (81 CV), completa la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h. Por tanto, es probable que ahora te cuestiones su autonomía; pues bien, el fabricante declara 190 km en ciclo combinado WLTP, aunque esta cifra se eleva hasta 270 km en recorridos urbanos.

Renault Twingo E TECH Electric Techno 7

Precios del nuevo Renault Twingo E-TECH Eléctrico 2022 para España:

Renault Twingo E-TECH Electric Techno 60 kW Batería 20 kWh, desde 24.750 euros (23.636,25 euros con descuentos)

Renault Twingo E-TECH Electric Serie Limitada Urban Night 60 kW Batería 20 kWh, desde 25.650 euros (24.495,75 euros con descuentos)

 

Renault Twingo