338 litros de maletero

Renault ZOE MY 2023: nueva gama… y posible mejora en la puntuación Euro NCAP

Renault Zoe
Renault ZOE MY 2023: nueva gama… y posible mejora en la puntuación Euro NCAP
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Se trata de uno de los eléctricos más exitosos del mercado. Sí, hablamos del Renault ZOE, un modelo que estrena una gama con nuevos acabados en su MY 2023. Además, un esperado elemento de seguridad forma parte de su equipamiento de serie.

Aunque el nuevo Renault Mégane E-TECH 100 % eléctrico está consiguiendo un gran protagonismo, no podemos olvidarnos de otro ecológico vehículo del fabricante galo. Se trata del Renault ZOE, todo un veterano que ha sabido ganarse al público con un diseño agradable, una tarifa razonable y una autonomía muy competitiva. Si te interesa este urbano -rival del Opel Corsa-e y Peugeot e-208-, no debes perder de vista las novedades que acaba de presentar.

Renault Zoe

El Renault ZOE MY 2023 ya está a la venta en varios países europeos y esperamos en breve su llegada a España. Si nos fijamos en Francia, este eléctrico desvela una nueva gama, que ahora se estructura en torno a tres acabados: el accesible Equilibre, un intermedio Evolution y el lujoso Techno. ¿La mayor mejora? Desde el más sencillo se beneficia del sistema de frenado autónomo de emergencia AEB, lo que puede ayudar a incrementar la puntuación en los test Euro NCAP.

En lo que respecta a su dotación, el Renault ZOE Equilibre también incluye cuatro airbags, ESP, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatización manual, doble puerto USB, faros Full LED, pantalla de 7” compatible con Android/Apple y replicación de Smartphone, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luz y lluvia o la tarjeta manos libres.

Renault Zoe

La terminación Evolution añade alerta de carril, asiento trasero abatible por partes, climatizador automático, lector de señales de tráfico, llantas de aleación diamantadas de 16”, navegador, sensor de aparcamiento posterior, tercer reposacabezas trasero y volante en símil cuero.

El nivel Techno suma aparcamiento asistido, cámara de visión posterior, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos traseros, espejo fotosensible, llantas de 17”, luces antiniebla y retrovisores plegables eléctricamente.

Los compradores pueden elegir el Renault ZOE MY 2023 con dos opciones mecánicas: R110 de 109 CV de potencia y hasta 395 km de autonomía por el ciclo WLTP o R135 de 136 CV y 386 km de alcance.

Precios del nuevo Renault ZOE MY 2023 en Francia:

Renault ZOE R110 Equilibre 32.800 euros 
Renault ZOE R110 Evolution 34.300 euros 
Renault ZOE R135 Techno 36.000 euros 

 

Renault Zoe

0 Comentarios