Abarcan casi todos los segmentos

Los 5 mejores coches eléctricos que llegarán en 2017

20 Los 5 mejores coches eléctricos que llegarán en 2017
Fotos de los mejores coches eléctricos de 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
Los coches eléctricos marcarán el 2017. ¿Cuáles serán los lanzamientos más sonados? Te seleccionamos las 5 grandes novedades de la categoría.


La tecnología en el sector de la automoción cada vez es más utilizada para mejorar los sistemas de seguridad, aumentar la comodidad a bordo e incrementar la eficiencia de los motores. En este último sentido, se antoja clave la inclusión en el mercado de los vehículos con propulsores eléctricos, que han ido proliferando en los últimos años hasta hacerse con una parcela del mercado en un relativamente corto período de tiempo.

De este modo, prácticamente todos los segmentos han sido conquistados por estas mecánicas, siendo 2017 un año clave en su evolución. Evidentemente, entre todas las presentaciones previstas para este curso se encuentran un buen número de coches eléctricos, pero… ¿quieres saber cuáles son los mejores y más esperados? A continuación te los mostramos:
BMW i3 2017BMW i3 2017

Esta nueva versión del urbanita de BMW es capaz de recorrer hasta 300 km con una sola recarga -también está disponible la variante REX, con un motor de gasolina que se encarga únicamente de dar energía a su batería de 33 kWh-. La garantía para su acumulador de energía es de 8 años o 100.000 km. El motor sigue entregando 170 CV, que otorgan al i3 unas muy buenas prestaciones: de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
 

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos.

Solicita una ofertaSolicita una prueba

 

Renault ZOE 2017

Renault ZOE 2017

El pasado Salón del Automóvil de París acogió la presentación de la nueva versión del utilitario francés. Recibe el sobrenombre de ZE 40 y ahora tiene una autonomía de hasta 400 km gracias a un renovado paquete de baterías con 41 kWh -que pesan y ocupan un espacio similar a las anteriores, de 22 kWh-. Además, la potencia ha sido incrementada y su propulsor eléctrico entrega ahora 88 CV.

Hyundai Ioniq eléctrico

Hyundai Ioniq

Este compacto coreano es el primer modelo del mercado que cuenta con variantes híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Esta última está propulsada por un motor de 120 CV de potencia y 295 Nm de par motor máximo. Tiene una batería de polímeros de iones de litio -con 8 años o 200.000 km de garantía- que le otorga una autonomía de 280 km con una recarga -tarda unas cuatro horas y media en una toma convencional-.

Tesla Model S

Tesla Model S

Berlina norteamericana de lujo cuyo éxito es incuestionable. Ha recibido un restyling que llama la atención por la -casi- ausencia de parrilla frontal que mejora la aerodinámica. También añade nuevo equipamiento, como unos faros LED direccionales y la función autopilot. En su versión P100D tiene una autonomía de hasta 613 km y pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Opel Ampera-e

Opel Ampera-e

Puede ser uno de los que cambie el sector de los coches eléctricos gracias a un espacio interior bastante grande, un maletero con 381 litros de capacidad y una autonomía máxima de 400 km -y mínima de 300 km-. Dispone de tres modos de conducción diferentes: Drive, Low y Regen-on-Demand. Por último, Opel ha prometido para él un precio accesible.

Otras noticias que te pueden interesar

 

 

Renault Zoe