Con 5 años de garantía

Ahora puedes comprar un Seat Arona por 13.900 euros. Analizamos la oferta

Ahora puedes comprar un Seat Arona por 13.900 euros. Analizamos la oferta
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
A lo largo del mes de mayo, el Seat Arona estará en oferta por 13.900 euros. Te contamos cuáles son las condiciones de la oferta, qué equipamiento y motorización incluye y, sobre todo, si merece la pena.


Apenas han pasado unos meses desde su aterrizaje en los concesionarios, pero el Seat Arona está demostrando ser un superventas gracias a su estética campera, las múltiples posibilidades de personalización que ofrece y a una gama mecánica tan amplia como completa. Pues bien, Seat se ha propuesto hacer todavía más accesible su SUV urbano poniéndolo en oferta por 13.900 euros.

Este precio se corresponde con el Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades y el acabado Reference Plus. Se trata del nivel de terminación más básico de todos los disponibles, pero su equipamiento de serie sigue siendo bastante completo.

Como elementos más destacados, incluye el volante multifunción, sistema de Isofix y Top Tether en los asientos traseros, asistente de frenada en ciudad, asistente de arranque en pendiente, Bluetooth, sistema multimedia con pantalla de 6,5″, seis altavoces, entrada auxiliar, de USB y de tarjeta SD, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, limitador de velocidad, doble fondo en el maletero, ordenador de a bordo y llantas de acero de 16″.

¿Merece la pena?

Seat Arona por 13.900 euros

El precio de venta recomendado del Seat Arona Reference Plus con el motor 1.0 TSI de 95 CV cambio manual de cinco velocidades es de 14.420 euros, pero gracias a la oferta, está disponible desde 13.900 euros. Bien es cierto que este precio requiere la presentación de la documentación de un vehículo de ocasión de más de 4 años y una financiación mínima de 9.500 euros durante, al menos, 48 meses. A cambio, incluye el Pack Confianza Seat con 5 años de mantenimiento o 80.000 km, extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

La oferta, por lo tanto, compensa, puesto que no solo se ahorran 520 euros sobre el precio de venta recomendado, sino que también se incluye el Pack Confianza Seat que, a la larga, supone un descuento importante en mantenimiento y asistencia, además de extender la garantía hasta los 5 años.

 

Seat Arona