Recibe una ligera actualización

Así es el renovado Seat Mii

seat1 1
Así es el renovado Seat Mii
Victor Delgado
Victor Delgado
El microurbano de Seat recibe un lavado de cara que actualiza, sobre todo, su aspecto tecnológico.


La marca española Seat acaba de dar a conocer la actualización a la que ha sido sometida su modelo más pequeño, el Mii, cuya renovación ha sido sorprendente por los pocos cambios llevados a cabo en su aspecto. De esta manera, el Mii se queda -al igual que el Skoda Citigo– algo rezagado en comparación con su ´primo´ el Volkswagen Up!, al que sí se le ha aplicado un lavado de cara más profundo. De esta manera, su carrocería no ha recibido cambios y las modificaciones visuales exteriores se limitan a una nueva gama de colores -entre la que destaca el azul que ves en la imagen principal de este artículo- y nuevos diseños de llantas de aleación, tanto de 14 como de 15 pulgadas.

Lo cierto es que en el interior sí que se han llevado a cabo mejoras más notables. Para empezar, el Seat Mii actual podrá equipar una pantalla para su sistema de infoentretenimiento de hasta 5 pulgadas -aunque en los acabados básicos continuará con el display de un solo color-. Además, el nuevo Mii desecha el Seat Portable System y ahora contará con la capacidad de integrar las funciones de audio o navegación en el teléfono móvil; y hereda el climatizador automático Climatronic del Volkswagen Up!.

Tecnológicamente también ha dado un salto de calidad, pues ya puede instalar luces interiores con funciones Coming Home y Leaving Home, sensores de lluvia y luces, sistema de audio YOU&Mii con seis altavoces y Bluetooth integrado, tapicería en Alcántara, control de crucero y sensores de aparcamiento trasero, entre otros. En cuanto a sus mecánicas, desaparece -por el momento- el propulsor de gasolina 1.0 TSI de 90 CV y la oferta se limitará al 1.0 MPI en potencias de 60 y 75 CV.

Interior Seat Mii 2016

 

Seat Mii