Volkswagen Caddy: en oferta por 175 euros al mes

30 Volkswagen Caddy: en oferta por 175 euros al mes
Fotos del Volkswagen Caddy 1.0 TSI 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta el 31 de julio, Volkswagen ha puesto en oferta el Caddy y, a través de My Renting, está disponible por 175 euros al mes con el motor de gasolina 1.0 TSI de 102 CV, cambio manual de seis velocidades y el nivel de acabado Edition.


Si estás buscando un vehículo polivalente a un precio ajustado, puede que te interese la última promoción de Volkswagen. Y es que, hasta finales de este mes, el Volkswagen Caddy está en oferta por 175 euros al mes a través de Volkswagen My Renting, la modalidad de renting para particulares del fabricante alemán que incluye, entre otras cosas, mantenimiento y averías, asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo y la posibilidad de dar una entrada o no, así como de estrenar un Volkswagen nuevo cada tres años.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

La oferta es válida para el Volkswagen Caddy con el acabado Edition, cinco asientos y el motor de gasolina 1.0 TSI de 112 CV asociado a un cambio automático de seis velocidades y a la tracción delantera. Con esta combinación, el Caddy acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h, mientras que su consumo medio homologado es de 5,6 l/100 km. Conviene recordar que, además, el Caddy mide 4,40 m de largo y tiene un enorme maletero con 750 litros de volumen.

Volkswagen Caddy

Esta promoción está sujeta a unas condiciones. Para empezar, requiere pagar la cuota de 175 euros al mes durante 48 meses y, según la letra pequeña, esa tarifa no incluye IVA. También tiene un máximo de kilometraje cada año, concretamente 15.000 km al año, si bien, como hemos indicado unas líneas más arriba, incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo con franquicia, aunque no está incluido el cambio de neumáticos.

 

Volkswagen Caddy