Con 150 CV

Precios del Volkswagen Golf 1.5 TSI EVO

Victor Delgado
Victor Delgado
Ya sabemos lo que cuesta el Volkswagen Golf 2017 asociado al nuevo propulsor 1.5 TSI EVO de 150 CV.


Desde este mismo momento ya es posible comprar el Volkswagen Golf asociado a un nuevo motor turbo de gasolina 1.5 TSI EVO. Se trata de una mecánica con una potencia de 150 CV que, próximamente, también podrá escogerse con 130 CV. Este propulsor se encarga de ´jubilar´ al excelente 1.4 TSI, una motorización que se encuentra en la gama de la mayoría de modelos del Grupo Volkswagen y que ha dado muy buenos resultados comerciales gracias a su excelente relación entre prestaciones y consumo.

No obstante, este 1.5 TSI EVO le supera en todos los sentidos, ya que con él, el Volkswagen Golf es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 5,1l/100km y unas emisiones de CO2 cifradas en 116 g/km. Además, puede asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática DSG de doble embrague con siete relaciones; eso sí, siempre con tracción delantera y el sistema Start&Stop de serie.

Asimismo, el único nivel de equipamiento disponible con la nueva mecánica es el Sport, el más alto de gama antes de introducirse en las variantes deportivas GTI o R. Esto implica que su dotación inicial incluye elementos como faros LED, detector de fatiga, control de crucero adaptativo con limitador, selector de modos de conducción, sensores de parking delanteros y traseros, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas y Bluetooth, entre otros. Por su parte, los precios oficiales -sin ningún tipo de descuento- ´arrancan´ en los 27.990 euros para la versión manual y en los 29.830 euros para la variante con cambio automático.

Trasera Volkswagen Golf 2017

 

Volkswagen Golf