Cada vez está más cerca la llegada del nuevo modelo de CUPRA: un SUV coupé que te enamorará por su estética y su marcado enfoque deportivo. Además, debe incorporar una mecánica híbrida enchufable que destacará por ecología y prestaciones.
Genovation Cars ha anunciado que su hiperdeportivo 100% eléctrico, el Genovation GXE, batió su récord de velocidad anterior establecido el pasado mes de septiembre, con una punta de 340 km/h.
El nuevo escenario aporta una buena dosis de incertidumbre al Dakar 2020, pero parece seguro que la victoria en la categoría de coches será para alguno de estos 10 contendientes.
La llave es uno de los elementos más importantes del coche ya que sin ella no podremos abrirlo o arrancarlo. De ahí la importancia de tener siempre una copia de llaves a mano, por si perdemos las originales.
La compañía presenta su nueva estrategia centrada, entre otros pilares, en convertirse en un actor clave en la digitalización de los talleres y la movilidad sostenible.
SEAT ha puesto en marcha, junto con la DGT, el Ayuntamiento de Barcelona y ETRA, un proyecto piloto para conectar automóviles con el centro de control de tráfico y con los semáforos para anticipar el estado de estos.