El Renault 5 Turbo fue una de las creaciones de cuatro ruedas más extravagantes de los años 80. Cuatro décadas después de su nacimiento, hemos reunido tres unidades -desde una de calle a otra de Grupo B que ha ganado rallyes– para ver cómo le va la vida a esta leyenda.
Esta impresionante versión offroad del Mercedes-Benz EQC ha corrido a cargo de un pequeño equipo de desarrolladores de la compañía alemana que ha demostrado que la movilidad eléctrica también tiene sed de aventuras.
El Hyundai i30 N es uno de los mejores compactos deportivos, y eso que a los coreanos les ha quedado un poco pesado. Por eso, han sacado esta edición limitada aligerada de peso… y acrecentada notablemente en precio.
Ya está aquí. El nuevo Hyundai i20 2021 quiere revolucionar el segmento con un diseño muy personal, un gran contenido tecnológico y una gama de motores interesante, algunos con etiqueta ECO de la DGT.
El departamento de altas prestaciones de BMW ha presentado una nueva hornada de elementos con los que personalizar y optimizar el rendimiento de sus recién presentados deportivos.
Al igual que sucedió en 2019, el Tesla Model 3 continúa siendo el coche eléctrico más vendido en el mundo. En lo que va de año, el modelo norteamericano acumula más de 149.000 matriculaciones. Así lo muestra el mapa interactivo publicado por Uswitch en su página web.
La variante más práctica de la gama Volkswagen Golf ya está disponible en el mercado español. Y ojo, porque también ofrece una versión con etiqueta ECO de la DGT. A continuación, te proporcionamos las tarifas y el equipamiento de sus acabados.
El mercado de las cuatro ruedas es uno de los que más peso tiene en España. De ahí que empresas y particulares necesiten cada día un servicio de transporte de vehículos. Te contamos las ventajas de este tipo de empresas y en qué fijarte a la hora de elegir una.
Para quienes aún no lo sepan, BYD es el mayor fabricante de vehículos híbridos y eléctricos de China. Ahora, la compañía con sede en Shenzen también decide apostar por los motores térmicos y presenta su nuevo todocamino bajo el nombre de Song Plus.
Tras mantener conversaciones con la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos), la Generalitat de Cataluña ha derogado, con un nuevo Decreto Ley, la obligatoriedad de que los coches clásicos domiciliados en esa comunidad autónoma abonen el impuesto por emisiones de CO2 exigido por esa Administración.