Motor de 180 CV, automático y con 8 velocidades

Alquila un Alfa Romeo Giulia SUPER con Europcar

v1c6540b
Alquila un Alfa Romeo Giulia SUPER con Europcar
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Alfa Romeo y Europcar han llegado a un acuerdo por el que se incorporarán un total de 150 unidades del Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV a la flota de alquiler de la compañía para que cualquier usuario pueda disfrutar del modelo.


El nuevo Alfa Romeo Giulia, uno de los modelos del año, sigue adelante con su lanzamiento y expansión. En está ocasión, la versión SUPER (disponible en España por 40.350 euros), que incorpora un motor diésel de 180 CV, automático y de ocho velocidades, ya puede ser disfrutada por cualquier conductor gracias al alquiler de Europcar. Y es que la compañía ha incorporado de forma exclusiva 150 unidades del Alfa Romeo Giulia SUPER.

El Alfa Romeo Giulia se lanzó el pasado mes de mayo en el 105 aniversario del nacimiento de la marca y ofrece a los conductores que disfruten con la pasión de conducir toda su tecnología, calidad, diseño y dinamismo. Cuenta con un estilo propio y un diseño elegante y deportivo, que recupera la esencia de Alfa Romeo. Además, en el apartado tecnológico incorpora los mejores avances en cuanto a seguridad con sus 5 estrellas EURONCAP, infoentretenimiento y confort en la conducción.

Con la incorporación del Giulia a la flota de Europcar, todos los conductores tendrán la oportunidad de probar este nuevo modelo de Alfa, no sólo para disfrutar de su conducción en vacaciones, sino que también podrán testar el modelo antes de decidirse a comprarlo.

  

 

Alfa Romeo Giulia