Novedad mecánica

El Audi Q2 estrena cambio DSG en el motor 1.6 diesel

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El pequeño SUV de Audi, el Audi Q2, amplía su gama mecánica con la incorporación para la versión diésel 1.6 de un nuevo cambio DSG.


Audi va completando la oferta del nuevo Audi Q2 con la incorporación de diferentes versiones que puedan atraer a un público más amplio. La última novedad es la llegada al mercado de la variante con cambio de doble embrague (DSG) para la versión que incorpora el motor diésel de 1.6 litros.

En concreto, esta nueva versión del Audi Q2 incorpora el motor 1.6 TDI de 115 CV y cuenta con un cambio de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y posibilidad de manejo secuencial. Según los datos de Audi, este modelo alcanza los 197 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.

En cuanto a los acabados, el modelo se ofrecerá en las versiones Design Edition y Sport Edition. En ambos casos, el Audi Q2 cuenta de serie con el siguiente equipamiento: climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, volante multifunción, llantas de aleación, luces diurnas por LEDS, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Precios Audi Q2 1.6 con cambio DSG

  • Audi Q2 1.6 TDI 115 CV 2WD S-Tronic Design Edition 31.081 €
  • Audi Q2 1.6 TDI 115 CV 2WD S-Tronic Sport Edition 31.541 €

 

Audi Q2