Pruebas Todoterreno

Jeep Wrangler Rubicon vs. Ford Ranger Raptor: Extremos

¿Buscas un todoterreno de verdad y tienes en torno a 63.000 euros de presupuesto? Si ese es tu caso, estos dos vehículos tienen que estar, sí o sí, entre tus finalistas. Nunca antes ha habido en el mercado un 4×4 con la capacidad de rodar por todo tipo de pistas con la eficacia del Ford Ranger Raptor. Y nunca antes hemos podido disfrutar de un todoterreno tan extremo como el actual Jeep Wrangler Rubicon. Lo realmente complicado es decantarse por uno.

Título noticia de prueba

Texto falso Texto falsoTexto falsoTexto Jeep Compass falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falsoTexto falso

Datos técnicos del Jeep Compass 2.0 MJ

MOTOR Delantero, transversal, diésel, bloque de funcición y culata de aluminio. 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en culata, inyección directa por conductor común, turbocompresor de geometría variable e intercooler Cilindros: 4 cilindros en línea, 1.956 cm3 Diámetroxcarrera: 83 mm x 90,4 mm Potencia:140 CV a 4.000 r.p.m. Par: 350 Nm a 1.750


Scroll al inicio