Prueba del Jeep Compass 2.0 MJ 4WD
La primera generación del compass no estuvo a la altura de lo que se espera de un Jeep, y de ahí que esta segunda entrega haya tenido el peso de limpiar ese nombre. ¿lo habrá conseguido?
La primera generación del compass no estuvo a la altura de lo que se espera de un Jeep, y de ahí que esta segunda entrega haya tenido el peso de limpiar ese nombre. ¿lo habrá conseguido?
El Seat Tarraco es el buque insignia de Seat, un SUV familiar con tres filas de asientos y un gran maletero que no renuncia a un diseño exterior bastante compacto. Sus cualidades para viajar por asfalto o por pistas sencillas están fuera de toda duda, pero hoy hemos querido ir un poco más lejos y plantearnos si el Seat Tarraco puede responder a quienes busquen un vehículo para un uso mucho más intensivo fuera del asfalto.
Parece magia, pero es tecnología; tecnología empleada en buscar la excelencia fuera del asfalto. Si creías que la pérdida del eje delantero rígido había edulcorado al nuevo Clase G, ágarrate bien, porque este G 350 d está dispuesto a demostrarte que es superior a su predecesor en absolutamente todos los aspectos.
El Mercedes Clase G es la referencia por excelencia en el segmento de lso todoterreno puros. Su última entrega es el G 350 d, que como el resto de la gama dispone de un completísimo arsenal TT.
Que el apellido Sport no te engañe: este Discovery brilla más fuera de carretera que sobre ella.
El Mercedes GLB nos ha sorprendido por sus capacidades fuera del asfalto, su buen comportamiento y su habitabilidad. Está disponible desde 42.675 euros.
Con la cuarta generación del Korando, la marca coreana SsangYong cuenta con un modelo válido para competir en el segmento de los SUV compactos. Está a la venta desde 17.750 euros.
La inmensa mayoría de los vehículos que recorren las pistas y caminos del globo terráqueo son de tracción a un solo eje. Los 4×4 resultan imbatibles cuando aparecen la arena, el barro o la nieve, pero, aun así, un 4×2 bien preparado puede enfrentarse con ciertas garantías a estos escenarios.
Tengo una buena noticia y una mala. la mala es que no, el Nissan Titan no va a venderse aquí. Y la buena es que lo hemos probado a fondo y tenemos muchas cosas que contarte de él. Así que ponte cómodo, que esto se mueve.
Como con el caso del X3, BMW ha puesto a la venta las dos versiones más potentes y deportivas de la gama X4: los M y M Competition.