El propulsor encargado de mover este coche estará potenciado hasta los 450 CV -como mínimo, ya que aún no se ha confirmado de manera oficial-, y aumentará su velocidad máxima desde los 250 km/h hasta los 280 km/h. Para gestionar todo ese potencial, el BMW M4 CS contará con una caja de cambios automática DKG de siete relaciones y doble embrague -la única disponible para esta versión- puesta a punto por la división deportiva de BMW, M.
Lógicamente, su habitáculo también ha sido modificado, y aunque no llega a ser tan radical como el M4 GTS con su jaula antivuelco y la supresión de los asientos traseros, sí que añade unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, unos frenos carbocerámicos, un alerón trasero, un chasis M adaptativo y varios detalles realizados en fibra de carbono a lo largo y ancho de su carrocería.
Para terminar, todavía no se ha hablado de precios, pero podría situarse cercano a los 125.000 euros -una cifra intermedia entre los 92.100 euros del M4 y los 166.900 del M4 GTS-. En cualquier caso, si estás interesado en él deberás darte prisa, pues muchas unidades ya tienen dueño y llegará al mercado con casi toda probabilidad antes de este mismo verano.