Nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris 2022: una serie especial con un diseño exclusivo

DS 3 Crossback Roof of Paris: nueva serie especial con un diseño exclusivo
Nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris 2022: una serie especial con un diseño exclusivo
Javier Jiménez
Javier Jiménez
La gama DS 3 Crossback suma una nueva edición limitada a su oferta de acabados con la llegada de la nueva versión Roof of Paris, que apuesta por una estética diferenciada y un completo nivel de equipamiento. 

La marca premium francesa DS Automobiles tiene por costumbre lanzar de forma recurrente diferentes ediciones limitadas que buscan añadir un toque de personalidad y atractivo a su gama de vehículos. En el último trimestre de 2021, pudimos conocer al DS 7 Crossback Ligne Noire y el DS 3 Crossback Faubourg. Ahora, el catálogo del pequeño SUV urbano recibe una nueva versión especial denominada Roof of Paris. Te contamos todos los detalles acerca de esta configuración.

DS 3 Crossback Roof of París 2022

El nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris presenta un diseño exterior inspirado en el estilo característico de los tejados de la capital francesa. De este modo, el SUV urbano luce un color de techo exclusivo Gris Carat que se puede combinar con uno de los 3 tonos disponibles para la carrocería: Blanco Perla Nacarado, Blanco Banquise y Crystal Pearl. 

El exterior de esta nueva edición limitada incluye varias insignias en la parte delantera y los laterales del coche que hacen referencia al horizonte parisino y sus monumentos emblemáticos. En la parte frontal, encontramos una calandra específica con detalles cromados. Por su parte, la zaga da lugar a un portón que inlcuye una franja pintada en color negro brillante. También encontramos unas llantas Shanghai de 18 pulgadas con recubrimiento de diamante.

DS 3 Crossback Roof of París 2022 interior

En el interior, el DS 3 Crossback Roof of Paris ofrece un habitáculo basado en el acabado Bastille que combina tres materiales en los asientos: tela Perruzzi en Gris Nemesis Silicio, con costuras Gris Grafito, junto con una tela DS Carla Mistral. El salpicadero y los paneles de las puertas están recubiertos con la tela DS Ecaille Mistral, mientras que los apoyabrazos están recubiertos de tela DS Isabella Mistral.

La lista de equipamiento está formada por sensores de estacionamiento trasero, climatizador automático, limpiaparabrisas delanteros automáticos, frenado automático de emergencia, airbags frontales, laterales y de cortina delante y detrás, control de crucero/limitador de velocidad y reconocimiento de señales de límite de velocidad.

A nivel mecánico, la edición limitada DS 3 Crossback Roof of Paris viene asociada de manera exclusiva al motor diésel BlueHDi de 100 CV con cambio manual. Su precio en España parte de los 30.750 euros.

 

Citroën DS3

Citroën DS3

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios