Nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire 2021: todo al negro

10 Nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire 2021: todo al negro
DS 7 Crossback Ligne Noire 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta edición limitada del DS 7 Crossback combina multitud elementos en color negro con una gran dotación de equipamiento y mecánicas electrificadas.

El fabricante francés amplía la gama del DS 7 Crossback presentando la edición limitada Ligne Noire. Como su propio nombre indica, el SUV francés exhibe el color Negro Brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS Wings y las barras de techo.

El acabado negro también se traslada al interior, donde se ofrecen dos tipos de acabados: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Por lo demás, el habitáculo de DS 7 Crossback mantiene los asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero, un paquete de asientos eléctricos y un reloj B.R.M R180.

Precios y fichas técnicas del DS 7 Crossback

ds-7-crossback-ligne-noire

En cuanto a equipamiento, esta edición especial se basa en el nivel de acabado Bastille+ que incluye, entre otras cosas, faros giratorios DS Active LED Vision, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio, llantas de aleación Roma de 19” y amortiguación controlada por la cámara DS Active Scan Suspension, así como ventanillas laminadas delanteras y traseras, para una comodidad e insonorización excepcionales.

Este DS7 únicamente está disponible con mecánicas electrificadas

ds-7-crossback-ligne-noire

Para esta edición limitada del DS7 Crossback solo estarán disponibles las motorizaciones E-Tense 225 y E-Tense 4×4 300. La primera se compone de un motor gasolina de 180 CV y una unidad eléctrica de 110 CV. Juntos, desarrollan una potencia de 225 CV. La segunda integra un motor gasolina de 200 CV y dos unidades eléctricas de 110 y 113 CV, respectivamente. Así, despliegan un total de 300 CV y 520 Nm de par, además de ofrecer una autonomía de hasta 55 km, lo que le vale para tener la etiqueta CERO de la DGT.

ds-7-crossback-ligne-noire

El DS 7 Crossback Ligne Noire tendrá una remesa de solo 100 unidades para España en los colores Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl. ¿Su precio? 52.950 euros con el motor E-Tense 225 y 57.950 euros con el E-Tense 4×4 300.

 

DS 7 Crossback

0 Comentarios