DS 3 Crossback Faubourg: nueva edición limitada

ds-3-crossback-faubourg
DS 3 Crossback Faubourg: nueva edición limitada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Disponible con los motores gasolina o diésel de 130 CV con cambio automático, este DS 3 Crossback añade exclusivos elementos estéticos para el exterior y el interior.

Para personalizar aún más la gama, DS Automobiles ha presentado una nueva edición limitada del DS 3 Crossback denominada Faubourg. Esta enfatiza en aspectos como el diseño del vehículo y agranda su paquete tecnológico con elementos de acabados superiores.

Así las cosas, en el exterior este DS 3 Crossback presume de unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, a lo que su unen los cristales traseros y la luneta tintados. En el frontal, los DS Wings han recibido un acabado cromados, los cuales envuelven la parrilla de color negro mate. Además, esta edición limitada Faubourg añade un detalle cromado en la zaga con la marca Crossback y molduras cromadas rematadas en sus extremos con el logotipo DS. En total, existen ocho opciones de color diferentes, junto a cuatro colores más para el techo.

De puertas para dentro, este DS 3 Crossback recibe asientos con cuero granulado negro basalto, un volante forrado a mano y el pomo de la palanca de cambios de cuero. Además, como elementos opcionales, se puede añadir el techo de color u oscuro. A nivel de conectividad, equipa el sistema de infoentretenimiento Navegación en una gran pantalla táctil de 10,3 pulgadas con funciones de tráfico en tiempo real, entre otras cosas. Por su parte, la zona inferior de la consola central cuenta con cargador inalámbrico y un puerto USB en la zona del reposabrazos central.

DS 3 Crossback 2022: la versión eléctrica E-TENSE… ¡ahora con más autonomía!

Además de la climatización automática, de la asistencia al estacionamiento delante y detrás y de los servicios de llamada de emergencia y asistencia, el DS 3 Crossback Faubourg ofrece el sistema keyless Proximity para bloquear, desbloquear, arrancar y apagar el contacto sin necesidad de llave.

En el plano mecánico, este DS 3 Crossback puede asociarse a un bloque gasolina o diésel. Ambos desarrollan una potencia de 130 CV y están ligados a una caja de cambios automática. Fabricado en la planta que la marca tiene en Poisy, Francia, ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 32.560 euros. Asimismo, en DS han aprovechado también para reorganizar los acabados, los cuales quedan de la siguiente manera: Montmartre, Bastille, Rivolui, Performance Line y Performance Line+ (además de las versiones especiales Louvre y el mencionado Faubourg).

 

DS 3 Crossback

0 Comentarios