Tienen un precio de 99 euros

Seetroën S19: vuelven las gafas antimareo de Citroën

gafas 1
Seetroën S19: vuelven las gafas antimareo de Citroën
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Tras el éxito de las gafas Seetroën, que evitan el mareo en los viajes, Citroën lanza un segundo modelo con el nombre S19. Al igual que el modelo existente hasta ahora, recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el mareo.

El lanzamiento en julio del pasado año de las gafas Seetroën fue todo un éxito, con más de 20 millones de visionados en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Ahora, Citroën lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes.

Del mismo modo que las originales, las gafas Seetroën S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Una serie limitada a 1919 unidades

gafas en baja

Coincidiendo con los cien años de la marca francesa, las gafas Seetroën S19 tendrá una producción limitada a 1919 unidades. Puede ser utilizadas por adultos y niños a partir de 10 años. Estas gafas no llevan cristal y se pueden compartir por toda la familia o compañeros de viaje. Solo hay que ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas del mareo.

Las gafas Seetroën S19 ya se pueden pedir en la boutique de la marca a un precio de 99 euros, llegando las primeras unidades en el mes de julio.