Nissan: la única solución completa de electrificación
Con su gran experiencia, Nissan es la única marca capaz de dar un enfoque completo a la electrificación e ir más allá del propio coche.
Con su gran experiencia, Nissan es la única marca capaz de dar un enfoque completo a la electrificación e ir más allá del propio coche.
¿Te gusta el Skoda Enyaq? En ese caso, no puedes perderte la variante que te presentamos en Autofácil. Bajo la denominación iV 50 se esconde la versión más accesible de toda la gama, y pondrá contra las cuerdas a su primo, el Volkswagen ID.4.
Los coches eléctricos continúan ganando terreno en nuestro país. Así lo confirma el último estudio publicado por las asociaciones AEDIVE y GANVAM que registra un total de 35.045 unidades comercializadas en nuestro país en todo 2020.
El estudio del Real Automóvil Club de España revela que más de 6 de cada 10 españoles tiene intención de invertir menos de 20.000 euros en la compra de su próximo vehículo. Un rango de precio que reduce a apenas cinco modelos cero emisiones.
La normativa exige que los coches eléctricos se hagan notar a baja velocidad. Y la cuestión es cómo lograrlo€ sin que suenen ridículos.
Porsche ha anunciado que durante el próximo año mejorará su infraestructura de cargadores eléctricos en la península ibérica. Con una potencia de 175 kW, los nuevos postes permitirán a la mayoría de los vehículos eléctricos cargar el 100% de su batería en apenas media hora.
Los coches con etiqueta Cero están exentos de impuesto de matriculación, aparcan gratis en las zonas de estacionamiento regulado, pasan sin resricciones por las ZBE, etc., pero todavía son caros… ¿o no?
El gigante tecnológico continúa avanzado en sistemas para vehículos y marca el 2024 como la fecha para la producción de un coche eléctrico con una avanzada tecnología de baterías.
Las ventas de coches eléctricos han aumentado un 121% en los diez principales mercados de Europa en el tercer trimestre de 2020. Ese aumento también se traduce en más dudas de los usuarios. Para resolverlas, Seat ha creado un programa formativo sobre los eléctricos.
Nissan celebra el décimo aniversario del Nissan Leaf, el primer modelo 100% eléctrico destinado al mercado global. En la actualidad el modelo japonés está presente en 59 mercados y ha vendido más de medio millón de unidades por todo el mundo.