Con un todoterrenopropulsado por este carburante alternativo

Repsol Autogas participa en la Baja Aragón

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Repsol participará en el rally la Baja Aragón con un vehículo de AutoGas. Se trata del primer todoterreno propulsado por este carburante alternativo que competirá en un raid en España y en esta mítica carrera, que este año cumple su vigésimo tercera edición.


El AutoGas es un tipo de carburante que contribuye a la mejora de la calidad del aire, gracias a las bajas emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno, y ayuda a minimizar el efecto invernadero por sus reducidas emisiones de CO2. Además, supone una ventaja económica para los usuarios frente a los combustibles tradicionales, con un ahorro medio por kilómetro de hasta un 40%.

El Equipo Repsol AutoGas en la Baja Aragón lo componen Enrique Bonafonte, piloto de rallies y raids con una amplia experiencia en competiciones de alto nivel como el Dakar, y Antonio Saraiva, que también cuenta con una importante trayectoria en este tipo de pruebas.

La participación en una prueba deportiva de las características de la Baja Aragón con un vehículo que utiliza AutoGas es posible gracias a la labor de investigación que se lleva a cabo en el Centro de Tecnología Repsol, el corazón científico de la compañía. En él, más de 400 científicos e investigadores desarrollan soluciones energéticas innovadoras para alcanzar un modelo energético global y sostenible.