Cómo deben sonar los coches eléctricos a baja velocidad
La normativa exige que los coches eléctricos se hagan notar a baja velocidad. Y la cuestión es cómo lograrlo€ sin que suenen ridículos.
La normativa exige que los coches eléctricos se hagan notar a baja velocidad. Y la cuestión es cómo lograrlo€ sin que suenen ridículos.
La I Ruta Virtual tiene como destino la desconocida y siempre bonita Sierra de Ayllón. Puertos de alta montaña, paisajes sin fin y una selección de carreteras para disfrutar de la conducción más pura. Descárgate la ruta, elige el día y disfruta de nuestra I Ruta Virtual.
Profundizamos en la tecnología que esconde bajo su carrocería el primer hiperdeportivo híbrido enchufable fabricado en serie de Maranello.
Se trata, después del cinturón, del sistema de seguridad que más vidas ha salvado. Su misión principal es evitar que perdamos el control del coche por bruscas que sean nuestras maniobras sobre el volante y los pedales… aunque cada vez asume más funciones.
El concepto de turbocompresor sigue evolucionando para mejorar tanto su eficiencia como su eficacia… y, en este caso, aplicando las enseñanzas de la Fórmula 1 moderna a un motor de calle.
Si vives en una zona en la que normalmente las heladas matutinas sean una rutina, te interesará saber sobre estas tres tecnologías existentes dentro del mundo del automóvil para prescindir del uso de la rasqueta de plástico.
Ford se lanza de lleno a fomentar la seguridad de los ciclistas que se mueven asiduamente por nuestras carreteras, creando una chaqueta capaz de mostrar emojis a su espalda.
¿Alguna vez te habías preguntado si sería posible trasplantar toda la tecnología de uno de esos coches que participan en carreras solares como la World Solar Challenge australiana y aplicarla a un vehículo matriculable? El Lightyear One es la peculiar respuesta a esa pregunta.
Este Prius enchufable y dotado de paneles solares que acaba de presentar Toyota también es un prototipo, y podría describirse como la versión bricolajera del Lightyear One. A decir verdad, no es la primera incursión de Toyota en los paneles solares, ya que lleva desde 2017 vendiendo una versión de este Prius PHEV dotada de
El Lightyear One es, a día de hoy, el prototipo de "coche solar" más avanzado y así es como funciona.