Con homologación

CAMPERIZ 2021: en una furgoneta camper el diseño también es eficacia

24 CAMPERIZ 2021: en una furgoneta camper el diseño también es eficacia
Fotos: CAMPERIZ, el diseño también es eficacia
Pedro Madera
Pedro Madera

Técnicamente, Camperiz es una empresa dedicada a diseñar, fabricar e implementar mobiliario para furgonetas camper que permitan a sus clientes llevarse un vehículo perfectamente adaptado, bajo los mejores y más exigentes parámetros de calidad. Pero el alma de esta empresa reside en ser usuarios de este modo de viajar desde hace muchos años.


Sus dos creadores junto con un equipo de personal cualificado, tienen gran experiencia en el diseño 3D, electricidad, montaje de mobiliario e instalaciones en este tipo de vehículos. Su estilo a la hora de camperizar furgonetas tiene una gran personalidad y estilo propio, nace bajo la máxima de disfrutar tanto del viaje como de nuestro destino.

camperiz 002

Filosofía: Tener un Camper práctica para el día a día, completa y funcional. La empresa camperiza modelos tan variados y populares como la Volkswagen Caddy y la California Beach, la Mercedes Vito y la Clase V, la Dacia Dokker o la Ford Custom. Un amplio abanico de modelos que cubre diversas necesidades y capacidades adquisitivas. Porque el camper es para todos.

camperiz 07

Su web es casi un curso de formación. La web nos permite personalizar, añadir y quitar elementos a cada modelo, así como elegir tamaño y características de su adaptación, por lo que su proceder es absolutamente transparente. En todo momento estaremos al tanto de lo que está ocurriendo con nuestro vehículo, con decenas de opciones que convertirán nuestra furgoneta en un modelo probablemente único.

El objetivo, crear viviendas móviles que nos permitan escaparnos y disfrutar de esta forma de ocio en la que prima la libertad por encima de todo. El objetivo es potenciar la versatilidad de los vehículos, que además seguirán siendo perfectamente aptos para su uso diario y no solo en vacaciones o los fines de semana.

En todas las marcas, desde Dacia a Mercedes, Camperiz se revela como un especialista con equipamientos homologados capaces de maximizar su espacio y posibilidades interiores y exteriores utilizando proveedores de la máxima calidad: Dometic, Webasto, SCA, Fiamma, Reimo. Fabrican piezas propias en diferentes materiales como acero inoxidable, impresión 3D… para que todo parezca de fábrica.

camperiz 08

Además, instalan accesorios de todo tipo en una amplia gama de furgonetas, lo que convierte a la empresa en una de las más polifacéticas del mercado. A su conocimiento no escapa ninguna de las más modernas incorporaciones al mundo de la camperización, desde techos elevables a calefacciones estáticas, sistemas de baterías secundarias de refuerzo, para que a nuestro antiguo modelo no le falte de nada y poder impulsar su uso unos cuantos años más sin echar nada de menos.

Además, venden kits específicos para el modelo VW Beach y Multivan, perfectamente adaptados al vehículo. No hay que preocuparse por la homologación ni por la calidad, ya que aquí es donde Camperiz brilla con luz propia. Por ejemplo, el kit Camper CZ1 incluye una serie de cajones extraíbles para la ducha y la cocina de gas, otros dispositivos adicionales de almacenaje, cajón para el frigorífico, que optimizan el espacio cuando salimos con nuestra furgoneta.

camperiz 15

La diversificación de negocio de Camperiz se extiende desde la venta en concesionarios oficiales hasta la venta de vehículos de ocasión revisados por la empresa que pueden ser nuevas o seminuevas, pero en todo caso mantienen todas las exigencias de fiabilidad, transparencia y durabilidad que caracterizan a la empresa española. El diseño también es eficacia

Más información: Camperiz. Tlf: 947 469 778, Parque Empresarial Inbisa Landa. Ctra. Madrid – Irún, Km 234 – Nave 11-12. Burgos. [email protected]