Dacia

Dacia

Información y pruebas

Dacia Sandman, un concepto de camper low-cost para los más aventureros

Dacia Sandman, una camper low-cost para los más aventureros por poco más de 17.000 euros

El auge del turismo camper en los últimos años ha hecho que la oferta de furgonetas dedicadas al ocio y la práctica de actividades en la naturaleza crezca exponencialmente. A pesar de tratarse solo de una recreación virtual, este Dacia Sandman diseñado por los periodistas Colin Goodwin y Ben Summerell-Youde podría ser una de las opciones más asequibles e interesantes del segmento.

dacia sandero 2021 4 g

Nuevo Dacia Sandero 2021: ¡te presentamos las versiones diésel!

El Dacia Sandero no para de darnos noticias. Ha llegado el momento de desvelarte sus mecánicas diésel, que destacan por su consumo y disponen de dos niveles de potencia. ¿Quieres conocer sus detalles?

La empresa de carsharing Zity incorpora 250 Dacia Spring a su flota de vehículos en Madrid

La empresa de carsharing Zity incorpora 250 Dacia Spring a su flota de vehículos en Madrid

El primer modelo 100% eléctrico de Dacia se incorpora a la flota de vehículos de uso compartido de Mobilize. Tras esta nueva incorporación, el servicio de carsharing contará en la capital con 250 unidades del Dacia Spring y otras 550 del Renault Zoe.

27
Dacia Duster 2021 restyling

El nuevo Dacia Duster con motor diésel de 115 CV en oferta, por 150 euros al mes

Hasta final de mes, la compañía rumana ha puesto en marcha una promoción muy interesante que permite acceder al nuevo Dacia Duster con motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV, caja de cambios manual, tracción delantera y nivel de equipamiento Essential, por una cuota mensual de 150 euros.

19
preview 85dc34d01c907

El Dacia Sandero 2021 es el nuevo rey de Europa: así lo ha conseguido (y no es solo por el precio)

Por primera vez en su historia, el Dacia Sandero ha logrado colocarse como el número 1 en ventas en el mercado europeo. Por ello, analizamos las claves de su éxito, y nos planteamos la siguiente cuestión: ¿renunciamos a numerosos aspectos fundamentales con su adquisición?