12ª edición

Land Rover celebrará su 70 aniversario en la Land Rover Party

land rover party2
Land Rover celebrará su 70 aniversario en la Land Rover Party
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Land Rover España ha escogido los días 28, 29 y 30 de septiembre para celebrar una nueva edición de la Land Rover Party, el mayor evento organizado por la marca que, en esta ocasión, acogerá la ceremonia del 70 aniversario de la firma y contará con nuevas actividades dirigidas a toda la familia.


Los amantes de Land Rover tienen marcada una fecha en rojo en su calendario, concretamente los días 28, 29 y 30 de septiembre, ya que ese fin de semana tendrá lugar la 12ª edición de la Land Rover Party. A diferencia de otras ediciones, este evento dirigido a toda la familia amplía su duración a tres días, porque, además de contar con nuevas actividades, acogerá la celebración del 70 aniversario del fabricante británico.

Land Rover Party

La finca «Les Comes», situada en Súria, Barcelona, es el emplazamiento escogido para la celebración del evento. Se trata del único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica y su mayor reclamo son los 70 km de pistas y las 518 hectáreas de bosques y praderas que harán las delicias de los amantes de la conducción off-road. Allí se podrán poner a prueba las capacidades todoterreno de los vehículos de los clientes y de los últimos modelos de la marca, entre los que figuran los nuevos Range Rover y Range Rover Sport PHEV que, gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, ofrecen más de 50 km de autonomía eléctrica.

Una fiesta para toda la familia

Las personas que no dispongan de un Land Rover, también podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles y el tour en 4×4. De la misma forma, tendrán acceso a la fiesta del 70 aniversario de Land Rover, que se celebrará el sábado por la noche e incluirá una ceremonia de celebración, cena, un concierto y varias sorpresas. Para participar en este evento, solo hay que inscribirse en esta web.