Hay que financiar

Range Rover Velar D180 S: un SUV espectacular, ¡con 13.100 euros de descuento!

range rover velar 15g
Range Rover Velar D180 S: un SUV espectacular, ¡con 13.100 euros de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Estamos ante una de las mejores oportunidades para adquirir un Range Rover Velar. Este lujoso SUV ofrece una promoción sensacional y lo acompaña de otras ventajas adicionales. A continuación, te proporcionamos todos los detalles.

El Range Rover Velar es uno de los SUV más impactantes del mercado. Y es que su diseño y tecnología pretenden marcar diferencias con sus principales competidores: Jeep Grand Cherokee, Mercedes-Benz GLE o Volkswagen Touareg. Si eres uno de los enamorados del modelo británico, hoy te damos una noticia que no te dejará indiferente.

El Range Rover Velar ofrece una interesantísima promoción en su versión diésel 2.0 D con 180 CV -430 Nm de par máximo-, tracción total AWD y una caja de cambios automática de ocho relaciones. Con esta combinación mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. Por su parte, la cifra de consumo se queda en unos destacables 5,8 litros/100 km.

Más información

¿Cómo es el equipamiento de este Range Rover Velar?

range rover velar 12 g 1

Este Range Rover Velar 2.0 D180 AWD Auto se oferta con el acabado «S». Entre su equipamiento encontramos seis airbags, ESP, acceso sin llave, asientos de piel con memoria para el conductor, climatizador bizona, control de aparcamiento con cámara trasera, detector de presión de neumáticos, equipo de audio Meridian con diez altavoces y puertos USB, llantas de aleación de 19″, navegador, parabrisas acústico, portón trasero eléctrico, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables, sensor de luces y lluvia, Smartphone Pack, tiradores de puerta retráctiles, Terrain Response, Touch Pro Duo y volante de cuero con levas.

En materia de seguridad destacan elementos como el asistente de permanencia de carril, control de estabilidad antivuelco RSC y estabilizador de remolque, monitor de estado de conductor, sistema de frenada de emergencia automático o los avanzados faros LED premium con luces de conducción diurna y lavafaros eléctricos.

Este Range Rover Velar 2.0 D180 S AWD Auto está en promoción por un precio de 55.000 euros, lo que supone un descuento de 13.100 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta exige financiar un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Los interesados en este modelo deben saber que las condiciones son válidas hasta el 30 de junio o finalización de unidades y añade tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Land Rover Range Rover Velar