Desde 60.050 euros

Vídeo: Probamos el Range Rover Velar y repasamos la gama Land Rover

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Land Rover amplía su catálogo con el Range Rover Velar, un modelo que ofrece un diseño más deportivo y las últimas soluciones tecnológicas de la marca británica. Te contamos cómo queda estructurada la gama Land Rover tras su llegada al mercado.


Desde el año pasado, los clientes de Land Rover cuentan con una alternativa más deportiva y tecnológica que el resto de la gama de la marca; se trata del Range Rover Velar, un modelo que ha llegado a la familia Range Rover para renovar y diversificar la oferta del fabricante inglés, puesto que no sustituye a ningún otro modelo de la compañía.

Por tamaño, se encuentra a medio camino entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, si bien sus dimensiones se asemejan más al segundo, por lo que se permite ofrecer cinco plazas y un maletero de 673 litros. Dispone también de una amplia gama de motores, con tres opciones diésel (180, 240 y 300 CV) y dos de gasolina (250 o 380 CV). Aunque no dispone de reductora, sus capacidades todoterreno son buenas, en buena medida a consecuencia de la suspensión neumática, que es opcional con los motores de cuatro cilindros, pero viene de serie con los propulsores de seis cilindros.

range rover velar interiorEl Range Rover Velar está disponible desde 60.250 euros para la variante 180D con motor de cuatro cilindros y la horquilla de precios llega hasta los 124.750 euros del P380. En el vídeo nos ponemos al volante del First Edition, que tiene un precio base de 19.400 euros e incluye un equipamiento de lo más completo.

 

Land Rover Range Rover Velar