Q8 e-tron

Los rivales del Audi e-tron

El primer eléctrico de Audi es un todocamino a caballo entre el Q7 y el Q8 y dotado con una batería de 95 kWh que le permite recorrer unos 300 km en condiciones reales. Por el momento, tiene pocos rivales directos al margen del Jaguar I-Pace, el Tesla Model X, el recién llegado Mercedes EQC

Audi e-tron: así es su tecnología

El Audi e-tron quattro está basado en el kit modular MLB Evo del Grupo Volkswagen. Se trata de una excelente plataforma para modelos de motor longitudinal, pero no tan eficiente a la hora de crear un eléctrico. El resultado es que el e-tron adolece de cierto sobrepeso y un aprovechamiento del espacio mejorable. Rivales con

Audi e-tron quattro S: ‘cazado’ en fotos espía en Nürburgring

La versión más potente del Audi e-tron ha sido vista rodando el circuito de Nürburgring-Nordschelife. Dicho prototipo luce una silueta más deportiva y podría incrementar la potencia de su sistema de propulsión eléctrico en torno a los 500-550 CV de potencia. Después de las primeras fotos espía de esta versión, nuestros fotógrafos espía de CarPix

Audi e-tron: estos son sus precios para España

El Audi e-tron ya está a está disponible en nuestro mercado con un precio de partida de 82.450 euros para la versión básica, aunque también se ofrece otros cuatro niveles de acabado, en todos los casos con el sistema de propulsión 55 quattro de 408 CV. El primer vehículo de producción completamente eléctrico de Audi

Audi e-tron quattro: ¿qué secretos esconde este SUV eléctrico?

El Audi e-tron quattro está basado en el kit modular MLB Evo del Grupo Volkswagen. Se trata de una excelente plataforma para modelos de motor longitudinal, pero no tan eficiente a la hora de crear un eléctrico. El resultado es que el e-tron adolece de cierto sobrepeso y un aprovechamiento del espacio mejorable. Rivales con


Scroll al inicio