El Audi RS Q e-tron de Carlos Sainz para el Dakar 2022 ultima su puesta a punto en España
El prototipo del Audi RS Q e-tron que disputará el próximo Dakar fue capaz de alcanzar velocidades de hasta 180 km/h a temperaturas de 34 grados.
El prototipo del Audi RS Q e-tron que disputará el próximo Dakar fue capaz de alcanzar velocidades de hasta 180 km/h a temperaturas de 34 grados.
Las prestaciones de los coches son bastante importantes a la hora de debatir sobre un modelo u otro… pero, ¿hasta que punto son subjetivas?, ¿cómo se miden?
La combinación de la experiencia de Porsche y el dominante sistema quattro de Audi alimentó nuestro deseo de familiares estúpidamente rápidos. Y ahora que la división RS de la marca alemana cumple 25 años, ¿qué mejor momento par probar el RS2 Avant con el que comenzó todo?
El nuevo Audi RS3 se ha enfrentado al mítico Infierno Verde… logrando el mejor tiempo de su segmento.
Se llama Audi RS Q e-tron, y es la herramienta con la que Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström disputarán el Dakar 2022, un buggy eléctrico de autonomía extendida que desarrolla 680 CV.
En este vídeo probamos la versión potente del nuevo SUV cero emisiones alemán. El Audi Q4 50 e-tron quattro está dotado de una batería de 77 kWh, tracción total y una potencia de 299 CV. A continuación os mostramos nuestras primeras sensaciones.
Audi ha presentado de manera oficial el nuevo Audi RS 3 2022, que viene con importantes novedades, como el diferencial trasero RS torque splitter, a la vez que mantiene el motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 400 CV de potencia.
Con la llegada del BMW M3 Touring confirmada para 2023, es momento de analizar a qué se va a enfrentar. El Mercedes-AMG C 63 S Estate ha sido una absoluta referencia, pero su generación acaba de ser reemplazada. Por su parte, el Audi RS 4 ofrece un planteamiento diferente y un resultado inapelable. ¿Cuál es mejor?
Audi utilizará estos tres prototipos para ilustrar cómo serán sus próximos modelos del lujo. El primero de ellos, el Audi Skysphere, debutará en la Monterrey Car Week, en California.
El E-Legend EL1 es una reinterpretación del icono de los rallyes del extinto Grupo B. Equipado con una unidad eléctrica de 805 CV, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y una autonomía de 400 km.