Toyota Yaris híbrido: estos son sus tres grandes rivales
El único rival auténtico del Yaris (con sistema de propulsión full hybrid) es el Renault Clio e-Tech, aunque el Ford Fiesta y el Mazda 2 también cuentan con pegatina Eco.
El único rival auténtico del Yaris (con sistema de propulsión full hybrid) es el Renault Clio e-Tech, aunque el Ford Fiesta y el Mazda 2 también cuentan con pegatina Eco.
Ford ha presentado el nuevo Fiesta ST Edition. El utilitario deportivo de la firma del óvalo estrena una edición especial con varias novedades en el plano estético y una puesta a punto optimizada. No hay novedades bajo el capó donde seguimos encontrando el 1.5 Ecoboost de 200 CV.
Hasta finales de mes, el Ford Fiesta equipado con el motor gasolina EcoBoost de 125 CV y sistema de hibridación ligera, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y el acabado Trend recibe una suculenta oferta que lo deja por tan solo 119 euros al mes.
Respondemos a los lectores que nos han enviado sus consultas acerca de comprar coche nuevo a la sección qué coche me compro.
La gama del Ford Fiesta recibe importantes novedades: las variantes de hibridación ligera con turbo EcoBoost Hybrid. Además, también aparece una caja de cambios automática de siete relaciones para el motor de 125 CV.
Estos cuatro modelos pugnan por erigirse en el GTI más divertido y hacerse con el título de mejor compacto deportivo del mercado. ¿Cuál lo logrará?
El Fiesta es uno de los urbanos más veteranos y exitosos del mercado; planteamos tres serias alternativas a su variante equipada con motor de GLP.
Por suerte, pese a la moda de la electrificación, marcas como Ford siguen apostando por los combustibles alternativos.
La gama del Ford Fiesta se actualiza con la versión 1.0 EcoBoost de 95 CV. ¿Su objetivo? Una mayor eficiencia gracias a la tecnología de desconexión de cilindro. Ya está disponible en España y se puede escoger con las carrocerías de tres y cinco puertas.
Ford ha puesto a la venta una versión del Fiesta alimentada por GLP y gasolina. Con él, y en ocho etapas, han recorrido 3.823,7 km por toda la Península Ibérica, con un gasto de 6,06 euros/100 km.