2026 se perfila como un año decisivo para la movilidad eléctrica, con casi todas las marcas preparando modelos que marcarán el rumbo del mercado, desde urbanos asequibles hasta deportivos de más de 1.000 CV.
Después de Audi, ahora es Mercedes quien decide cambiar su estrategia en nomenclatura. La gama “EQ” dejará de existir como una línea separada referida a los modelos 100% eléctricos y se convertirá en una etiqueta para versiones electrificadas de modelos convencionales.
El Papa Francisco estrena el primer Papamóvil completamente eléctrico. ¿Qué icónico modelo ha elegido Mercedes-Benz para revolucionar la movilidad en el Vaticano? ¡Descúbrelo y sorpréndete con esta fusión de tradición e innovación!
El Mercedes EQS es la punta de lanza de los vehículos cero emisiones de la marca de la estrella y ahora se actualiza con mayor equipamiento y una autonomía aún mayor.
La nueva y quinta generación de la berlina alemana está previsto que llegue a finales de 2024 o en 2025. Y junto al Mercedes Clase C con motores térmicos, la marca alemana pondrá a la venta una berlina eléctrica equivalente: el Mercedes EQC.
El Mercedes EQE SUV no cambia nada en 2024. Tampoco tendría mucho sentido habiendo sido lanzado en 2023. Pero sí protagoniza una buena noticia: ahora cuesta casi 5.000 euros menos.