Porsche Panamera 4S E-Hybrid 2021: primera prueba
Esta segunda generación del Porsche Panamera recibe un restyling y, entre otras cosas, añade esta versión híbrida enchufable situada por debajo del carísimo Turbo S E-Hybrid.
Esta segunda generación del Porsche Panamera recibe un restyling y, entre otras cosas, añade esta versión híbrida enchufable situada por debajo del carísimo Turbo S E-Hybrid.
Puede que el M2 CS sea el mejor M que se vende en la actualidad, pero su precio y potencia hacen que no le quede más remedio que enfrentarse al mejor: nuestro actual campeón en el Coche deportivo del Año, el Porsche 718 Cayman GT4.
El deportivo eléctrico de Porsche entra en el Libro Guinness de los Récords tras conseguir el derrape más largo para un vehículo cero emisiones. Después de 55 minutos, el instructor Dennis Retera logró completar un total de 42,171 km derrapando.
La nueva estación, situada en el Centro Oficial Porsche Madrid Norte, ofrece seis turbocargadores de 350 kW de potencia. En los próximos meses, la marca instará más puntos de este tipo en sus diferentes centros de España y Portugal.
El departamento de diseño de Porsche ha desvelado las espectaculares interpretaciones de 15 modelos diferentes. Estos prototipos se presentarán en exclusiva en una serie de artículos en la página web de la marca alemana.
Hay pocas cosas que generen más estrés que hacer la prueba del último Porsche 911. Y esto ocurre por una buena razón, ya que esta leyenda de motor trasero se ha consagrado a lo largo de los tiempos como la referencia entre los vehículos deportivos.
Porsche acaba de presentar la nueva gama del Panamera, que culmina en la potente versión Turbo S E-Hybrid de 700 CV de potencia. Además, se añaden otros dos modelos híbridos con 560 y 462 CV de potencia, respectivamente.
En 1995, el Porsche 911 Turbo de la serie 993 puso el punto final al motor bóxer refrigerado por aire y, a la vez, dio la bienvenida al sistema de sobrealimentación biturbo en la producción de gran serie. Vamos a repasar su historia.
La variante familiar del Porsche Taycan llegará a principios de 2021. Hasta que la marca alemana revele todos sus detalles, puedes ir abriendo boca con las primeras imágenes de un prototipo sin camuflaje.
Hemos enfrentado al Porsche 718 Cayman GT4 con tres de sus prncipales rivales. Cada uno recurre a una solución mecánica diferente para el propulsor y te las desgranamos a continuación.