Forester

Subaru Forester 2015, más atractivo que nunca

Subaru ha rediseñado el Forester, que ahora cuenta con un equipo multimedia mejorado, una mayor capacidad de remolque y un motor diésel Euro 6 que puede ir asociado a un cambio automático CVT. La gama arranca en 27.900 euros.

Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X

Pionera en la aplicación de la tracción integral en automóviles de turismo con el Subaru Leone (1972) y fabricante de algunos de los más eficaces todocaminos, la marca de las seis estrellas no se había estrenado todavía en nuestra sección de «preparaciones».

Subaru Forester 2.0 Boxer Diesel: más de lo mismo

Tras esta frase aparentemente despectiva se esconde en realidad un elogio. En un mercado en el que las cualidades off-road pesan mucho menos que el consumo, la estética y el precio, pocos productos nos sorprenden no ya solo mejorando sino incluso conservando sus capacidades para rodar fuera del asfalto. La cuarta generación del Forester es uno de ellos.

Subaru Forester 2013: Mejor en todos los terrenos

Cuando, en 1997, Subaru lanzó su todocamino compacto Forester, apenas había modelos de sus características en el mercado. Dieciséis años después, estos vehículos conforman uno de los segmentos más populares del mercado, si bien sus aptitudes camperas son, en general, meramente testimoniales, un planteamiento con el que la firma japonesa parece no estar dispuesta a comulgar.

El nuevo Subaru Forester, a prueba

Subaru España acaba de poner a la venta una gama Forester renovada, cuya principal característica es la actualización de su motor diésel a la normativa Euro 5.


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