
Prueba del Mercedes-Benz GLB 200 d: el fondo gana a la forma
Puede que el GLB no sea un gran acierto desde el punto de vista estético, pero ¿y desde el punto de vista práctico? Para comprobarlo, hemos probado la versión de acceso a la gama diésel.
Puede que el GLB no sea un gran acierto desde el punto de vista estético, pero ¿y desde el punto de vista práctico? Para comprobarlo, hemos probado la versión de acceso a la gama diésel.
Si te gustan los SUV compactos de Mercedes-Benz, ojo a su última novedad. Y es que la marca ha lanzado los propulsores 1.33 gasolina con el sistema 4MATIC. ¿Lo más curioso? Esto supone el reemplazo de la caja de cambios respecto a la versión de tracción delantera.
El nuevo SUV de Mercedes-Benz mide 4,63 metros de largo, tiene una estética con personalidad propia y ofrece la posibilidad de equipar 7 plazas. ¿Cómo va en carretera?
El Mercedes GLB 180 cuenta con un motor 1.3 Turbo de gasolina con 136 CV, tracción delantera y cambio automático de siete marchas. Se ofrece con cinco o siete plazas por 1.037 euros más.
El Mercedes-Benz GLB es un SUV compacto de corte familiar de hasta siete plazas que se posiciona entre el GLA y el GLC. ¿Cuáles son sus precios?
Técnicamente emparentado con el Clase A, el GLB amplía la oferta SUV de Mercedes-Benz con un modelo de corte familiar ligeramente más pequeño que el GLC.
La marca de la estrella dará el paso definitivo hacia la electrificación en los dos próximos años, completando su gama EQ tanto por arriba como por abajo. Además, habrá renovaciones y nuevas versiones deportivas.
El Mercedes GLB nos ha sorprendido por sus capacidades fuera del asfalto, su buen comportamiento y su habitabilidad. Está disponible desde 42.675 euros.
Sin rival en el mercado todavía, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC se erige como la versión más potente de la gama con sus 306 CV, manteniendo la misma habitabilidad con espacio para hasta siete ocupantes.