El servicio de carsharing Emov pasa a formar parte de la plataforma de movilidad Free2Move de PSA

emov02
El servicio de carsharing Emov pasa a formar parte de la plataforma de movilidad Free2Move de PSA
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Free2Move lanza su nueva aplicación donde unifica todos los servicios de movilidad, incluyendo alquiler a corto y medio plazo, recarga de vehículos eléctricos y reserva de aparcamiento, entre otras funcionalidades.


La compañía de movilidad del Grupo PSA, encargada de la gestión del servicio de carsharing Emov en Madrid y Lisboa, renueva su aplicación y pasa a integrar también los servicios de coche compartido. De esta manera, Emov cambia de nombre y pasa a llamarse Free2Move. La actualización de la plataforma integra ahora todos los servicios de movilidad en una sola ‘app’ con el objetivo de simplificar la experiencia de uso a sus clientes.

Free2Move fue lanzada en diciembre de 2016 y acumula más de 1.2 millones de usuarios repartidos por hasta 170 países distintos. Como parte de esta integración, los más de 300.000 usuarios procedentes de Emov, tendrán que descargarse la nueva aplicación de Free2Move.

Más información

Free2Move

Los clientes de Free2Move podrán acceder directamente al alquiler por minutos, días o meses, así como la reserva y pago de aparcamiento. Además, en unos pocos días, el servicio recibirá una actualización que permitirá también acceder a las funciones de recarga de vehículos eléctricos.

“Este año, Free2Move continuará sus esfuerzos por ofrecer una movilidad completa y fluida a sus clientes, dentro y fuera de la ciudad. Nuestra compañía se posiciona como la mejor solución de movilidad para viajar. Estad atentos, estamos ansiosos por presentar nuevas funcionalidades a nuestros clientes”, ha señalado Brigitte Courtehoux, CEO de la compañía.

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Free2Move incorporaba 200 nuevos Peugeot e-208 a su flota de vehículos. Asimismo, la plataforma de PSA permite recoger unidades en hasta 150 agencias distribuidas por varios concesionarios y los principales aeropuertos de nuestro país.