Hasta el 31 de octubre

Nissan Leaf 40 kWh: un compacto eléctrico de 110 kW por 23.700 euros

45 Nissan Leaf 40 kWh: un compacto eléctrico de 110 kW por 23.700 euros
Fotos del Nissan Leaf 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Nunca te has planteado la compra de un vehículo eléctrico por su elevado precio? En ese caso, debes saber que Nissan acaba de dar un auténtico golpe de efecto. Su modelo Leaf de 110 kW -150 CV- tiene una oferta sensacional. Ha llegado el momento de informarte de las condiciones de la promoción y el equipamiento de serie.


Parece que el Nissan Leaf mueve ficha ante la llegada de nuevos competidores. Nos referimos al Citroën ë-C4, Opel Mokka-e y, sobre todo, al Volkswagen ID.3, uno de los vehículos eléctricos que más expectación causará en los próximos meses –junto al Dacia Spring, Ford Mustang Mach-e, Nissan Ariya, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4-.

Frente a las últimas novedades, el Nissan Leaf apuesta por el factor precio para compensar su mayor veteranía y reforzar su cuota de mercado. La versión promocional tiene 110 kW -150 CV- y un par de 320 Nm. Sus prestaciones son más que interesantes, ya que acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, mientras que establece una velocidad máxima de 144 km/h. En lo referente a su autonomía, la firma japonesa declara 270 km en ciclo combinado WLTP y 389 km en ámbitos urbanos.

Nissan Leaf interior

El Nissan Leaf 40 kWh ofertado se vincula con el acabado Acenta Access, muy completo en su dotación. Los consumidores no echarán en falta los seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara de visión trasera, Chassis Control, climatizador automático, control de velocidad adaptativo, detector de presión de neumáticos, e-Pedal, equipo de audio con puertos USB, faros antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16″, llave inteligente, luces diurnas y pilotos traseros LED, navegador con pantalla de 8″, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.

En el apartado de seguridad, el Nissan Leaf Acenta Access también incluye el Escudo de Protección Inteligente. Este dispositivo engloba la alerta de tráfico cruzado, asistente de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas y sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones.

Nissan Leaf

El Nissan Leaf 40 kWh Acenta Access está en promoción por un precio de solo 23.700 euros. La oferta incluye el Plan Moves II –exige la entrega de un vehículo de más de siete años- y se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre.


 

Nissan Leaf