Así es el nuevo Nissan Qashqai más barato, que baja de precio - Autofácil
Connect with us

Buscar

Nissan Qashqai 2025

Ofertas

Así es el nuevo Nissan Qashqai más barato, que baja de precio

El renovado Nissan Qashqai no sólo se actualiza con algunas mejoras, sino que baja de precio. Te contamos cómo es su versión más económica.

El Nissan Qashqai acaba de ser renovado y hace pocos días estuvimos probándolo. Y yo diría que la mejor noticia de este restyling, más allá de los cambios y evoluciones que aporta, es que el precio del vehículo desciende ligeramente. En concreto, la versión de acceso cuesta 1.500 euros menos que antes, hasta situarla en 31.200 euros. Para lo que aporta, me parece buen precio.

La renovación del Nissan Qashqai afecta a la parte cosmética, especialmente en el frontal, y a la de equipamiento, con por ejemplo un nuevo sistema operativo de Google. Se mantienen las tres motorizaciones que había, dos microhíbridas y una híbrida, las tres con etiqueta ECO.

Nissan Qashqai 2025

Así es el Nissan Qashqai de 31.200 euros

Este Nissan Qashqai de 31.200 euros corresponde a la versión Acenta con motor 1.3 turbo de 140 CV y cambio manual. Diría que este conjunto mecánico es el más interesante de los tres de la gama por varios motivos. Uno es que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades de bastante buen tacto, cuando la versión de 158 CV basada en el mismo motor casa con una caja de tipo CVT en la mayoría de acabados.

Otro es que en carretera es más agradable que la variante e-Power de 190 CV, que es eléctrica de autonomía extendida con la ayuda de un motor-generador que funciona con gasolina.

Nissan Qashqai 2025

Y la terminación Acenta, la más modesta de cinco, incluye climatizador bizona, faros de led, cámara trasera, sistemas de ayuda a la conducción, sensores de aparcamiento traseros, llantas de 17″, tomas USB A y C o una pantalla de 12,3″ de nuevo desarrollo y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En este precio de 31.200 euros viene en color rojo, si bien puedes optar por otras 10 tonalidades adicionales que cuestan entre 250 y 800 euros. La etiqueta ECO, por cierto, la consigue gracias a un sistema de hibridación ligera de 12V.

Qashqai 2024 34

Su carrocería mide 4,42 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,62 metros de alto con cinco plazas de correcto tamaño y un maletero de 504 litros de capacidad. Prestacionalmente hablando, los 140 CV dan para acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y para alcanzar 196 km/h de velocidad punta. El consumo oficial se cifra en 6,3 L/100 km, mientras que el que puedes esperar en uso real ronda los 7,5 L/100 km.

Por 31.200 euros podemos tildar de esta compra de bastante recomendable. Se sitúa en la media del segmento económicamente, si bien es cierto que hay alternativas a mejor precio, como el Renault Arkana o el Citroën C5 Aircross.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.