El Peugeot Rifter por 150 euros al mes, ¿tiene truco la oferta? - Autofácil
Connect with us

Buscar

peugeot rifter 17g

Ofertas

El Peugeot Rifter por 150 euros al mes, ¿tiene truco la oferta?

Durante el mes de febrero el Peugeot Rifter Active BlueHDi 100 S&S cuenta con una interesante oferta, pero… ¿qué pasa si revisamos la letra pequeña?


Son cada vez más los compradores que se decantan por modelos como el Peugeot Rifter. Y es que, el Rifter comparte muchos de sus elementos con un vehículo comercial como el Partner -algo que le hace ser imbatible por espacio – y, a la vez, ofrece unas posibilidades de equipamiento y confort de marcha comparables a los de cualquier compacto.

Y ahora Peugeot ofrece este modelo, que comparte plataforma y la mayoría de sus componentes con el Citroën Berlingo Multispace o el Opel Combo Life, por solo 150 euros al mes.

Peugeot Rifter interior

La oferta se aplica sobre la versión Active BlueHDi de 100 CV con carrocería Standar –la marca denomina así a la carrocería corta de 4,40 metros de longitud y 775 litros de maletero-. Eso significa que, bajo el capó, equipa la mecánica de acceso a la gama; que es la conocida mecánica diésel de cuatro cilindros, 1.5 BlueHDi, en su versión menos potente.

Más información sobre el Peugeot Rifter

En la práctica es una mecánica ahorradora -homologa 5,5 L/100 km en el ciclo WTLP- y con un funcionamiento agradable. En cuanto a las prestaciones, no encontrarás problemas si eres un conductor tranquilo; sin embargo si vas a circular con él cargado de forma habitual o por carreteras en las que, en ocasiones, sea necesario adelantar, se te quedará algo corto. Para este tipo de conductores las variantes de 130 CV, 1.2 PureTech y 1.5 BlueHDI, son la opción más recomendable.

En cuanto al acabado la variante Active se posicione justo por encima del acabado de acceso a la gama Access, que incluye elementos como el Bluetooth, el control de velocidad de crucero, los sensores de apartamiento traseros, sensor de iluminación.

¿Cómo es la oferta del Peugeot Rifter?

Peugeot Rifter

Así las cosas, para acceder al Peugeot Rifter deberás realizar un pago inicial de 2.694 euros, abonar 48 cuotas de 150 euros y realizar un pago final de 10.864,34 euros. Eso sí, antes de abonar la última cuota el cliente puede elegir entre devolver el vehículo, o bien, abonar la última cuota o refinanciar el importe.

Analizando el importe total, el precio a plazos de este Peugeot sería de 20.608,35 euros, mientras que su tarifa oficial es de 17.914,35 euros. Es decir acogerse a esta oferta financiera supondría pagar 2.694 euros ‘adicionales’ de intereses -la misma cifra que se da de entrada- que, en relación a otras ofertas financieras de la competencia, es una cifra razonable.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...