Opel Crossland 2023

Crossland
Consumo 4,5 - 6,1 L/100km
Eco G
Potencia 110 - 130 CV
Plazas 5
Maletero 410 L
Precio Desde 20.650

El nuevo Opel Crossland, al igual que su hermano pequeño Mokka, prescinde del apellido X para diferenciarlo del modelo al que sustituye. Así, el nuevo SUV alemán también adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca germana, amén de un completo paraguas tecnológico sin precedentes y con una oferta mecánica que, de lanzamiento, no contará con motorizaciones híbridas o 100% eléctricas.

El interior del nuevo Crossland destaca por la inclusión de asientos con certificación AGR y una gran dotación tecnológica. El sistema de infoentrenimiento puede contar con radio multimedia o el sistema de navegación Navi Pro con pantalla táctil de 8» en la consola central. También cuenta con compatibilidad con teléfonos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto. Además, el nuevo Crossland, como opción, ofrece los servicios OpelConnect y Live Navigation, este último con información de tráfico en tiempo real o precios de combustible.

En cuanto a los motores gasolina, estos se basan en el bloque de 1.2 litros turbo con potencias que van de los 83 a los 110 CV; en diésel, el Crossland emplea el motor 1.5, el cual está disponible con 110 y 120 CV, respectivamente.


Artículos de Opel Crossland

Precios Opel Crossland

Crossland

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría