Peugeot Rifter de renting en oferta, por sólo 199 euros al mes

21 Peugeot Rifter de renting en oferta, por sólo 199 euros al mes
Fotos del nuevo Peugeot Rifter
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de mes, Peugeot ofrece el Rifter bajo la modalidad de renting con el motor diésel de 100 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y el acabado Active por 199 euros mensuales.


Presentado en el Salón de Ginebra 2018, el Peugeot Rifter nació como sustituto a las versiones de pasajeros del anterior modelo Partner. Disponible en dos carrocerías distintas -una corta de 4,40 m y otra larga de 4,75 m- el Rifter ofrece espacio hasta para siete ocupantes. En su versión de 2021, la marca del león ha presentado una versión cero emisiones, aunque en el caso que nos ocupa vamos a hablaros de la versión con motor térmico, la cual está de oferta hasta finales de mes.

Más información sobre el Peugeot Rifter

Se trata de la versión equipada con el bloque diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. Este motor se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. De este modo, este Rifter es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Todo ello con un consumo homologado de 5,4 litros por cada 100 kilómetros.

Interior Peugeot Rifter

En cuanto al acabado, este Rifter se asienta sobre el nivel Active que incluye, entre otras cosas, Radio digital con toma USB y Bluetooth, kit antipinchazos, avisador de cansancio, climatizador, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenado automático de emergencia, regulador/limitador de velocidad y sensor de luces automático.

¿Cuáles son las condiciones de esta oferta?

La oferta, solo disponible para particulares, corresponde a la modalidad de renting y por ello habrá que firmar un contrato a 36 meses y 30.000 km totales, aportando una entrada de 4.426,08 euros y 36 cuotas mensuales de 199 euros. Entre los servicios disponibles, se incluyen mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación y seguro. La oferta estará válida hasta el 30 abril de 2021.

 

Peugeot Rifter