Con un extraordinario espectáculo en la Porscheplatz

Porsche presenta su escultura ‘Inspiración 911’

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La escultura 'Inspiración 911' ha sido creada por el artista británico Gerry Judah y consiste en tres pilares que suben a una altura de 24 metros y que están coronados por sendos Porsche 911 en sus extremos.


El corazón de Porsche late en Zuffenhausen. Fue aquí donde el primer 911 salió de la línea de montaje en 1963. Inspirándose en su herencia, el artista británico Gerry Judah ha creado una gran escultura, que consiste en tres pilares que suben a una altura de 24 metros y que están coronados por sendos Porsche 911 en sus extremos. Los vehículos corresponden a diferentes generaciones del 911, como homenaje a la historia de este automóvil clásico.

La escultura, situada en la Porscheplatz, se convertirá en el nuevo punto central para los visitantes de todo el mundo. La presentación pública de esta escultura titulada ‘Inspiración 911’ fue un evento único y la Porscheplatz ofrecía un aspecto impresionante.

Escultura Porsche 'Inspiración 911'Con la fachada de cristal del Museo Porsche utilizada como pantalla, las imágenes se proyectaban en un espacio superior a los 200 metros cuadrados. Entre los coches en movimiento que se desplegaron se encontraban también los componentes de esta obra de arte: un modelo de la serie F de 1970, otro de la serie G de 1981, así como la última generación del 911.

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de la toda la gama actual de Porsche. Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche AG comentó que la escultura es también un símbolo del vínculo de la marca con la ciudad de Sttutgart. De hecho, en los últimos años, Porsche ha invertido alrededor de mil millones de euros en las instalaciones del área metropolitana de Stuttgart.

 

Porsche 911