
Top Secret: cazamos el interior del Porsche Macan eléctrico
Dentro de un año, Porsche ya debería estar comercializando el Porsche Macan EV, la variante eléctrica de su modelo más vendido. De momento, ya hemos visto su interior.
Dentro de un año, Porsche ya debería estar comercializando el Porsche Macan EV, la variante eléctrica de su modelo más vendido. De momento, ya hemos visto su interior.
Este es el Porsche Macan GTS, versión deportiva de un todocamino que es una referencia en términos de conducción. Y el GTS es una verdadera pasada cuyo sucesor será… eléctrico.
What Car? Ha publicado un análisis de los coches que más se averían y los que menos en Reino Unido. Como su mercado es prácticamente idéntico al nuestro, los resultados son especialmente interesantes. Y hay sorpresas…
Cada vez falta menos para la llegada al mercado de la segunda generación del Porsche Macan, que será un SUV 100 % eléctrico que convivirá durante algún tiempo con el actual Macan de gasolina. Por primera vez, nuestros fotógrafos han captado hasta tres unidades del nuevo SUV alemán rodando en el circuito de Nürburgring y han revelado algunos detalles de su interior.
Casi cualquier SUV puede circular sin problemas por un camino en buen estado, pero si las cosas se complican necesitas un verdadero todoterreno… O quizás no. Te proponemos siete 4×4 que no necesitan una reductora para enfrentarse a situaciones difíciles.
El apellido T de Porsche aparece por primera vez en un SUV, que en este caso se une a la gama Macan como una variante de cuatro cilindros centrada en el rendimiento.
El Porsche Macan es el SUV compacto de la firma alemana. Ahora, recibe un leve restyling y reestructura su gama. Sigue siendo tan bueno como caro. Así va la versión básica.
La actualización del Porsche Macan también llega al apartado estético y tecnológico, con interesantes gadgets. Ya está disponible para pedidos a un precio que parte de los 68.540 euros.
Desde su lanzamiento en 2014, el Porsche Macan se posiciona como el modelo de acceso a la gama SUV de la firma alemana. Cuatro años más tarde, la primera generación recibió una actualización para seguir siendo la referencia deportiva entre los SUV de tamaño medio. Además de incorporar ligeros retoques estéticos, ampliaba su equipamiento y