Disponible desde 66.498 euros

Vídeo: primeras impresiones del Porsche Macan 2019

Vídeo: primeras impresiones del Porsche Macan 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Te mostramos en vivo las primeras impresiones del Porsche Macan 2019 desde la presentación internacional en Mallorca.


Lanzado en 2014, el Porsche Macan, el SUV más pequeño de la casa de Stuttgart, recibe su primera actualización. Dicha renovación trae consigo diversos retoques estéticos, una mayor dotación de equipamiento, así como una mayor optimización de sus motores. No te pierdas el vídeo para conocer las principales novedades del Porsche Macan 2019.

Los principales cambios estéticos del Porsche Macan 2019 se encuentran en los faros, de tipo LED, en el paragolpes delantero, en las llantas y en su zaga, que incluye un travesaño óptico que une los faros traseros. Se trata de un elemento común a otros modelos de la marca germana como el Porsche Cayenne o el Porsche Panamera.

video macan 2019

El mayor cambio en el interior del Macan es la nueva pantalla multimedia, ahora, de serie, con 10,9″. Opcionalmente, el Macan puede contar con el sistema de conexión para el smartphone Apple CarPlay, pero no con Android Auto. Por lo demás, el interior del Macan no ha cambiado. Cuenta con un acabado excelente -de serie, sus asientos están tapizados en Alcántara y cuero sintético- y unos ajustes de primera calidad. Las plazas traseras están en la media del segmento por espacio -las personas de más de 1,85 pueden tocar con el techo- y el maletero, con 500 litros de capacidad, también se sitúa en la media respecto a sus rivales.

El modelo del vídeo es la versión de acceso. Se trata de un Porsche Macan impulsado por el motor gasolina de cuatro cilindros 2.0 T de 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Con estas cifras, el Macan 2019 es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Esta motorización va asociada a una caja de cambios de doble embrague PDK de 7 velocidades y tracción total. La marca ya admite pedidos de esta versión de acceso, que tiene un precio de 66.498 euros.

 

Porsche Macan