Peugeot 208 1.2 110 PureTech: Prueba a fondo
El Peugeot 208, con su primer restyling y su nuevo acabado denominado GT-Line junto con el motor 1.2 PureTech gasolina de 110 CV, se convierte en un interesante urbano para todo.
El Peugeot 208, con su primer restyling y su nuevo acabado denominado GT-Line junto con el motor 1.2 PureTech gasolina de 110 CV, se convierte en un interesante urbano para todo.
La versión descapotable del Ford Mustang ofrece cuatro plazas, potencia respetable, una configuración mecánica exclusiva y una capota de lona…a precio de derribo. Ahora, lo probamos a fondo ¿Te subes con nosotros?
El Discovery Sport busca repetir el éxito cosechado por el Evoque. ¿Con qué argumentos cuenta para ello el sucesor del Freelander? Lo comprobamos en esta prueba.
Si te quedaste corto de equipamiento al comprar tu BMW, podrías encontrar la solución en el catálogo de accesorios M Performance. Y para hacernos una idea, este 435i luce casi todos los que puede llevar…
Si quieres un todoterreno de lujo y el recién renovado Volkswagen Touareg te ha entrado por los ojos, no lo dudes. La versión Terrain Tech tiene prácticamente todo lo que necesitas para combinar un uso confortable y dinámico en asfalto con una asombrosa movilidad fuera de él. Eso sí, a los 71.020 euros que cuesta deberás sumar otros 600, que es el precio de cuatro ruedas AT.
El Diccionario Panhispánico de Dudas detalla el ´punto y aparte´ como el signo de puntuación que separa dos párrafos distintos, que suelen desarrollar, dentro de la unidad del texto, ideas o contenidos diferentes. Esto mismo podría aplicarse a la última generación del Vitara, que se olvida definitivamente de la reductora para adaptarse al segmento SUV urbano tan de moda en la actualidad.
Sustituto del Freelander 2 e innegablemente inspirado en el Evoque, el Discovery Sport es el último producto llegado a la gama de Land Rover, cuya versión 2.2 SD4 probamos a fondo.
El galán de moda en la actualidad se pasea por ahí con un Audi R8 Spyder, uno de los superdeportivos más armoniosos. Las dos alternativas que proponemos a continuación aportan algo distinto, pero aún no sabemos cuál resulta más seductora. Enfrentamos al Jaguar F-Type V8 S con el Porsche 911 Carrera 4 GTS ¿Cuál será nuestro vencedor?
Por sus altas exigencias económicas, el segmento de los todo terreno de lujo está destinado a un pequeño sector del mercado. Y, entre ellos, el BMW X5 y el VW Touareg son dos de los modelos preferidos. Veamos cuál de ellos merece más serlo…
GTI’s compactos hay muchos. Pero versiones radicales de esos mismos GTI’s nacidas para batir el récord de modelo de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring sólo hay estas dos. Ese récord lo tiene el Mégane, pero… ¿cuál es mejor en la calle?